Cuánto costaron los atuendos que Amely Nodal, la cuñada de Belinda, lució en su fiesta de cumpleaños

La hermana de Christian Nodal llegó a los 19 años usando una exclusiva indumentaria de lujo

Compartir
Compartir articulo
Amely Nodal cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram (Foto: Instagram/@amelynodal)
Amely Nodal cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram (Foto: Instagram/@amelynodal)

La familia de Christian Nodal ha tomado relevancia últimamente, pues aunado a la popularidad que el cantante originario de Caborca, Sinaloa, ostenta por su gran éxito musical, su noviazgo con Belinda también le ha dado mayor fama a él y a su familia.

Es usual que la pareja de cantantes aparezcan en eventos sociales y familiares compartiendo su tórrido romance, tal es el caso de la más reciente reunión que organizó la familia.

Con motivo del cumpleaños número 19 de Amely Nodal, la hermana menor del cantante de Adiós, amor, la joven festejó este fin de semana con dos reuniones íntimas en Quintana Roo, donde se dejó consentir por su familia y algunos amigos.

Su famoso hermano la felicitó en sus instastories (Foto: Captura de pantalla)
Su famoso hermano la felicitó en sus instastories (Foto: Captura de pantalla)

“Feliz cumpleaños, hermanita”, fue el mensaje que compartió Christian en una imagen donde aparecen juntos. De acuerdo a las historias de Instagram que comenzaron a circular en las redes sociales, Amely y sus invitados, Christian y Belinda incluidos, comenzaron el festejo en una pool party a bordo de un yate donde bailaron y degustaron bocadillos.

Ya más tarde, se unieron en una cena donde también los acompañaron los papás de los Nodal, quienes le cantaron las tradicionales mañanitas a la única hija de la familia y la acompañaron con el tradicional pastel. Y es que la joven también ha llamado la atención por su belleza y su gran sentido de la moda, afición que comparte con su hermano, quien también gusta de portar llamativas prendas de lujo.

Aunque ha preferido mantenerse alejada de los reflectores a diferencia de su famoso hermano, Amely ya goza de mucha popularidad en las redes sociales, pues frecuentemente comparte aspectos de su vida con sus más de 239 mil followers tan solo en Instagram.

Con varias amigas, la joven departió a bordo de un yate (Foto: Instagram/@amelynodal)
Con varias amigas, la joven departió a bordo de un yate (Foto: Instagram/@amelynodal)

De la celebración, lo que también llamó la atención del público fueron los dos cambios de vestuario que la influencer portó para celebrar un día tan especial. Fue así que lució dos atuendos de la última colección de la prestigiosa casa italiana de moda Fendi: uno para la pool party y otro para la cena.

Para nadar con sus amigas, quienes lucieron felices y divertidas, Amely optó por un traje de baño de lycra con el que mostró algo de piel a bordo de la embarcación.

En una de las instastories de una de sus amigas, se alcanza a ver el modelo Fendi que Amely portó: un bañador con escote en V de una sola pieza diseñado con los colores y patrón de estampado distintivo de la marca.

Las amigas de Amely se tomaron varias selfies con la festejada (Foto: Instagram/@amelynodal)
Las amigas de Amely se tomaron varias selfies con la festejada (Foto: Instagram/@amelynodal)

Luego, en la cena de celebración donde se reunió con sus papás y familiares cercanos, la rubia lució un vestido corto y ceñido en color azul claro, confeccionado con bordados en hilos de viscosa y tonalidades azules. Esta prenda es parte de la más reciente colección 2021 de la marca llamada Summer Vertigo, y para combinarla, la joven optó por un par de sandalias blancas sujetadas con cintas en la pantorrilla.

Es conocido que la firma en cuestión es una de las más exclusivas del mundo de la moda y su reconocible diseño es para algunos un símbolo de estatus, quienes ven en las prendas confeccionadas en talleres italianos una oportunidad para deslumbrar.

Para la cena, Amely optó por una pieza de la colección Summer Vertigo (Foto: Instagram/@amely.nodal)
Para la cena, Amely optó por una pieza de la colección Summer Vertigo (Foto: Instagram/@amely.nodal)

Amely no escatimó en la celebración así que desembolsó casi 37 mil pesos, contando únicamente las dos piezas de la colección Fendi que lució esa noche: el bañador tiene un precio de 460 euros, aproximadamente 11mil pesos mexicanos, mientras que el vestido azul con el que cenó y bailó con sus amigas cuesta 895 euros, alrededor de 25 mil 600 pesos mexicanos, de acuerdo con los precios exhibidos actualmente en la página oficial de la prestigiosa marca y el tipo de cambio actual.

SEGUIR LEYENDO: