“Quería algo de la mejor calidad”: Christian Nodal estuvo involucrado en la creación del anillo de Belinda

El cantante mexicano se involucró de forma especial en el diseño de la pieza que le dio a su novia

Compartir
Compartir articulo
En un ambiente romántico y privado, Christian Nodal y Belinda se comprometieron
Foto: Instagram @nodal
En un ambiente romántico y privado, Christian Nodal y Belinda se comprometieron Foto: Instagram @nodal

A unos días de que Belinda le diera el ¡Sí! a Christian Nodal, continúan surgiendo detalles sobre la costosa joya con la que el sonorense propuso matrimonio en medio de una romántica velada.

Ahora se sabe que el intérprete de Adiós amor fue parte fundamental en la creación del anillo de compromiso, para lo que pidió calidad y un tamaño especial.

Después de que el cantante anunció que su novia aceptó contraer nupcias con él, los detalles del evento que organizó con el motivo de la propuesta han llamado la atención de todos los mexicanos.

Tal es el caso del anillo de compromiso que Christian Nodal compró para la interprete de El baile del Sapito. En una entrevista para el matutino Venga la Alegría, uno de los colaboradores de la joyería Ángel City ubicada en Los Ángeles California, dio detalles sobre la participación de cantautor sonorense en la preparación del sortija, en especial, reveló que la principal preocupación de Nodal fue la calidad.

Infobae

Calidad, él (Christian Nodal) es un chico muy listo. Él quería obtener algo de la mejor calidad posible”, dijo el colaborador.

Además, el joyero habló sobre cómo obtuvieron la medida exacta del dedo de Belinda. De acuerdo con su declaración, la talla para el anillo se las dio el cantante de 22 años y ellos se encargaron de cumplir cada una de las especificaciones que concordaron con el músico tiempo antes de la propuesta. Sin embargo, no aclaró si la medida llegó a sus manos por medio de otro anillo de la también actriz: “No puedo responder esa pregunta”.

En cuanto a la entrega de la costosa pieza, el estadounidense explicó que el trato de la empresa hacia Christian Nodal fue el mismo que dan a cualquier otro cliente, pues siguieron el mismo protocolo de entrega. También mencionó que ya tenía la fortuna de conocer al cantante desde hace algunos años, ya que adquirió un collar.

Video: Instagram / @angelcityjewelers

Tenemos nuestros métodos de entrega. No puedo hablar mucho de eso, pero básicamente el anillo fue entregado directamente a él. Nosotros le vendimos a Christian en el pasado. Creo que la primera vez que trabajamos con Christian fue hace un par de años, él compró un collar ”, contó.

En cuanto a los materiales del anillo, el colaborador confirmó que se trata de una joya hecha de oro blanco que costó más de 3 millones de dólares. El periodista Ricardo Cázares le pidió que le diera la cifra exacta del costo de la pieza, sin embargo, el colaborador explicó que no podía revelar el dato preciso por las políticas de privacidad de la empresa.

Por otro lado, el conductor plateó un escenario hipotético en donde, por alguna razón, Belinda decidiera regresar el anillo, por lo que se atrevió a preguntar que si la coach del reality La Voz México quiere deshacerse de la joya, ¿ella podría hacerlo?. A esto, el colaborador deseó que eso no ocurra pero en dado caso, ello reciben devoluciones.

El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)
El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)

En el peor escenario nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones, pero no creo que eso sea un problema y esperemos que nunca pase”, concluyó.

A partir de que se reveló el estilo de anillo que eligió Nodal, las especulaciones sobre su futuro no se hicieron esperar, pues algunos internautas se dieron cuenta que la joya tiene similitudes con el que el beisbolista Alex Rodriguez le pidió matrimonio a Jennifer Lopez, relación que terminó hace algunos meses, por lo que se temen que la “maldición” recaiga sobre la pareja.

SEGUIR LEYENDO: