“Friends: The Reunion”, así fue la hilarante interpretación de “Smelly Cat” entre Lady Gaga y Phoebe

En el surreal encuentro, la cantante le dio un giro a la famosa canción y logró imprimirle su estilo

Compartir
Compartir articulo
Friends: The Reunion 4 - Lady Gaga cantando con Phoebe "Smelly cat"

El público quedó maravillado con el regreso a las pantallas de una serie adorada por cualquiera que la mire. Después de 17 años, el estreno de Friends: The Reunion traería consigo muchos invitados y sorpresas, entre las cuales estuvo la hilarante interpretación de la famosa canción “Smelly Cat”, a cargo de Lady Gaga y Phoebe.

Central Perk fue el escenario ideal para realizar este surreal dueto. “No se emocione demasiado, no he hecho esto en mucho tiempo”, dice Lisa Kudrow mientras se acomoda en el inconfundible sofá. “Debería ser Phoebe para esto”, reflexionó la actriz, para luego “transformarse” en su personaje.

Phoebe se vio sorprendida cuando, en la puerta del establecimiento, una cara mundialmente conocida se introdujo en el café donde los seis amigos pasaban gran parte de su tiempo.

Lady Gaga, con un estilo bastante noventero que incluyó un brillante abrigo rojo con amarillo, un top blanco y unos leggins rojos con blanco, sorprendió a Phoebe durante su desafinado cantar. “Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”, expresó la cantante mientras mostraba su instrumento rojo.

Lady Gaga impregnó de su estilo para darle un giro a "Smelly Cat"
Lady Gaga impregnó de su estilo para darle un giro a "Smelly Cat"

Yo amo ‘Smelly Cat’, es una de mis canciones favoritas”, confesó Gaga al tiempo que se sentaba en el inconfundible sillón marrón para comenzar el dúo musical. Lady Gaga apretó fuerte su guitarra y, con un arrebato de energía, comenzó a cantar.

Su afinada, armoniosa y fuerte voz le dieron un giro a la canción compuesta por Phoebe, mostrada por primera vez en Friends durante el sexto episodio de la segunda temporada, cuando es despedida de Central Perk por no convencer al gerente sobre sus capacidades musicales.

Entre aplausos, Kudrow elogia las líneas interpretadas por Gaga. “Eso no está mal”, dice la actriz de Friends con una sonrisa en su rostro. Inmediatamente después, con un lenguaje corporal, ambas se posicionan para finalizar el dueto, que fue acompañado por los elogios del público pregrabado, típico de las sitcoms estadounidenses.

Tanto Lisa Kudrow como Lady Gaga estuvieron dispuestas a interpretar la icónica canción de la serie "Friends"
Tanto Lisa Kudrow como Lady Gaga estuvieron dispuestas a interpretar la icónica canción de la serie "Friends"

Al finalizar la canción, Phoebe le agradece a todos los presentes, pero entre murmullos mencionó: “Sigo pensando que es mejor cuando soy solo yo”. Con humor, Gaga respondió: “Lo es”, y destacó el papel interpretado por Kudrow, por ser “la diferente” entre los amigos, a quien no le daba miedo mostrarse como en realidad es.

En una entrevista concedida para la revista Variety, el director y productor de la reunión, Ben Winston, declaró que no necesitó de mucho tiempo para convencer a Kudrow y Gaga de interpretar “Smelly Cat”, ambas se mostrar con la mejor disposición para hacerlo.

“Le dije a Lisa, ‘¿Estarías preparada para cantarla?’ Y ella dijo: ‘Sí, sería divertido’ (…) Revisamos algunos nombres, y ambos acordamos que Gaga, si pudiéramos conseguirla, sería la mejor, porque se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras. Y ”Lady Gaga aprovechó la oportunidad para hacerlo”, destacó Winston.

Phoebe interpretó por primera vez "Smelly Cat" cuando fue despedida de Central Perk y protestó fuera del establecimiento
Phoebe interpretó por primera vez "Smelly Cat" cuando fue despedida de Central Perk y protestó fuera del establecimiento

Sin embargo, luego de aceptar la escena, tuvieron poco tiempo para prepararla, pues el estreno de Friends: The Reunion era inminente. “Nos sentamos allí con las dos guitarras, con Lisa y ella, y lo trabajamos allí mismo”, sentenció el productor.

La icónica canción nació de la mano de Betsy Borns, guionista de la segunda temporada, quien se inspiró en su propia vida para darle vida a, seguramente, la melodía más recordada de la serie, después del intro.

El apestoso perro de su hermana Stephanie fue el protagonista de la canción. “Olía a queso podrido”, explicó la guionista. No obstante, para los integrantes de la producción les hizo más gracia que fuese un gato, motivo suficiente para que naciera “Smelly Cat”.

SEGUIR LEYENDO: