Así fue el flechazo entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

El mediático noviazgo sucedió en 1995, luego de que la presentadora cubana entrevistara al cantante para promocionar su álbum “Segundo romance”

Compartir
Compartir articulo
Con el personaje de "Jessy", surge una nueva conquista de Luis Miguel en su serie (Foto: Netflix)
Con el personaje de "Jessy", surge una nueva conquista de Luis Miguel en su serie (Foto: Netflix)

Como ya se había dejado ver en el tráiler, en el reciente episodio de Luis Miguel: La serie pudimos conocer una de las múltiples conquistas que ha tenido el cantante, quien se ha caracterizado también por haber sido el galán de hermosas mujeres, muchas de ellas pertenecientes al ambiente del espectáculo.

Tal es el caso de Daisy Fuentes, cuyo personaje apareció en el más reciente capítulo de la serie protagonizada por Diego Boneta. En la ficción podemos ver cómo Luis Miguel se retrasa en un compromiso con “Érika” por atender la entrevista con una conductora de MTV, a quien en la serie le llamaron “Jessy”.

Y es que el cantante que estaba en plena promoción de su álbum Segundo romance accedió a platicar con la guapa conductora, y por lo que se pudo ver en la serie, la atracción fue mutua desde el primer momento.

Daisy Fuentes en el penúltimo episodio de Luis Miguel: la serie

Con esta anécdota, el público volvió a recodar el sonado romance que Luis Miguel protagonizó con la presentadora y actriz, quien fue una de las primeras mujeres latinas en obtener relevancia como modelo y presentadora en el país estadounidense.

Se conocieron en 1995 cuando “Micky” fue entrevistado por ella para el famoso canal de videos, y permanecieron juntos hasta 1998. La modelo y empresaria cubano-americana gozaba de popularidad en todo el continente por su participación en la incipiente versión latina de la famosa cadena de televisión, y en el momento se difundió que el hit La incondicional iba dedicado a ella.

Algunas voces señalan que Fuentes fue la razón de la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro, quien también estaba interesado en ella. De hecho lo confirmó recientemente el hijo de Verónica Castro, quien expresó que al notar que su amigo Luis Miguel tenía interés en la misma chica que él, decidió dejarle el camino libre.

Daisy Fuentes y Cristian Castro se conocieron en una sesión de fotos para la revista Eres, al poco tiempo la rubia fue cortejada por Luis Miguel (Foto: Archivo)
Daisy Fuentes y Cristian Castro se conocieron en una sesión de fotos para la revista Eres, al poco tiempo la rubia fue cortejada por Luis Miguel (Foto: Archivo)

“No somos amigos porque él no ha querido realmente, fuimos amigos en un momento muy lindo también y la verdad es que me decepcionó un poco sinceramente su personalidad, porque yo estaba saliendo con una chica y vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”, contó Cristian en 2019 a Telefé.

Fue en 1996 cuando Luis Miguel y Daisy hicieron pública su relación cuando llegaron juntos a la ceremonia de los Premios Oscar y captaron la atención de los medios. Al tiempo, se dice que fue Daisy quien decidió ponerle fin a su relación en 1998 pues “Luismi” no quería comprometerse a casarse con ella.

Por su parte, Luis Miguel nunca habló frontalmente de la relación y aseguró que habían sido sólo amigos, en distintas entrevistas aseguró que Daisy era una linda amiga que conoció gracias al medio.

Los novios se dejaron ver de la mano en la ceremonia de los Óscar en 1996 (Foto: Archivo)
Los novios se dejaron ver de la mano en la ceremonia de los Óscar en 1996 (Foto: Archivo)

Años después de su romance, Luis Miguel y Daisy tuvieron un par de acercamientos que los colocaron en el centro de las especulaciones de la prensa. En 2010 fueron vistos vacacionando juntos en Cabo San Lucas, pero este reencuentro fue muy breve. Finalmente la conductora contrajo matrimonio en 2015 con el cantante y compositor Richard Marx.

En 2017, Daisy se atrevió a hablar un poco de Luis Miguel: “Espero que sea algo muy bonito, muy bueno y que le vaya muy bien”, dijo en referencia a la entonces por estrenarse primera temporada de la bioserie del cantante.

Entonces Daisy dijo que el intérprete de La media vuelta fue una persona importante en su vida: “Le tengo mucho cariño y claro que somos amigos”. En ese mismo año la conductora dijo a Suelta la sopa que actualmente no tiene contacto con él, pero lo recuerda con mucho cariño: “Él fue una parte importante en mi vida… espero que le vaya bien”.

SEGUIR LEYENDO: