“Te estás transformando en la bestia”: Brozo se lanzó contra AMLO y desató polémica en redes

“Representa todo lo incorrecto de un periodismo serio y congruente”, internautas tunden a Víctor Trujillo en redes sociales, y otros aplauden sus críticas contra el gobierno

Compartir
Compartir articulo
Foto: Carlos Loret / Youtube.
Foto: Carlos Loret / Youtube.

Brozo, “el payaso tenebroso”, sigue dando de qué hablar y en Twitter es tendencia por sus críticas contra el gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Usuarios en la red social lo acusan de no tener seriedad periodística, otros aseguran que sus pronunciamientos son porque apoya a políticos como el aún gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien es investigado por defraudación fiscal.

Las críticas le llovieron a Brozo después de que publicará un vídeo donde expresó que el titular del Ejecutivo se transformara en la bestia que prometió no ser. Ello en alusión a la oposición que el presidente tanto ha criticado durante años.

De acuerdo con los internautas, tanto Brozo, como el periodista Carlos Loret de Mola, van por defender sus intereses y los de una supuesta élite para la que trabajan. Otros opinan que el comediante está más exaltado en sus críticas más recientes que en otras ocasiones en las que se ha lanzado contra el partido en el poder, Morena.

“Brozo y Loret representan todo lo incorrecto de un periodismo serio y congruente con los principios que lo rigen. Ellos no dan a conocer la noticia por pasión, lo hacen solo con tintes políticos en favor del patrón que los contrate, son parte de esa élite”, escribió un tuitero.

Brozo es criticado en redes (Cortesía: Twitter)
Brozo es criticado en redes (Cortesía: Twitter)

“Brozo anda muy inquieto. Salió a defender a García Cabeza de Vaca porque dice que AMLO lo quiere meter a la cárcel “sea un pillo o no”. Ya solo le faltó que grabara su sketch atrincherado en la Casa de Gobierno de Tamaulipas, detrás de las tanquetas, brindando con el gober”, opinó otro usuario.

“No me dan coraje las pendejadas de Brozo, me matan de risa. Acelera la velocidad de su discurso, sube el volumen de su voz, intensifica sus ademanes y reduce su ritmo de respiración, como si con eso fuera a convencer al electorado, le va dar un infarto a ese pobre diablo”, agregaron en redes sociales.

En tanto, Brozo dijo recientemente en un video que subió a redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador se había convertido “peor versión de lo que siempre criticó”. A raíz de la tragedia de la línea 12 del metro, el payaso tenebroso aseguró que el mandatario evade rendir cuentas a la población de México.

Así solía aparecer Ingrid en "El Mañanero"
Así solía aparecer Ingrid en "El Mañanero"

¿Vas a seguir amenazando a las ONG? ¿Vas a seguir metiendo mano en el poder judicial? ¿A campear la relección? ¿A seguir encubrir a los responsables de la tragedia del metro? Ándale cabrón, hazlo. Pero entonces no te encabrones cuando te digamos que te convertiste en la peor versión de lo que siempre criticaste. Nadie te lo va a decir, porque tus súbditos, la gente que te adora, la gente que te tiene que aplaudir lo tiene que hacer. Entonces uno tiene que cargar con la chingada responsabilidad.

“Y te lo voy a decir esa es la chingada transformación, te estas transformando en la bestia de la que juraste protegernos”, dijo Brozo en uno de sus contenidos editoriales más recientes en TikTok. Quienes aplauden al periodista y también actor de doblaje, también comparten la idea de que el presidente mexicano se está transformando en “la bestia”, ello en alusión al clásico de Walt Disney, La Bella y la Bestia.

En redes sociales algunos aplauden sus críticas contra el gobierno, otros se lanzan contra el personaje

Por otra parte, en las últimas semanas, Brozo también ha sido tendencia por las acusaciones que internautas le han hecho por los contenidos “misóginos” que durante años estuvieron presenten en sus diversos programas. Desde el uso de edecanes y modelos que acompañaron a Víctor Trujillo, nombre real de Brozo, hasta comentarios que hacían alusión a la cosificación de la mujer en sus show. No obstante, algunas personalidades que lo acompañaron como Isabel Madow o “La Riata”, han defendido al conductor. opinan que es una persona de principios que no merece ataques en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: