“Mimí Contigo” podría despedirse por bajo rating, según Álex Kaffie

El talk show de la cantante ha tenido algunas bajas en audiencia desde su estreno en marzo

"Mimí Contigo" podría decir adiós al catálogo de Azteca UNO (Foto: Instagram / @soymimioficial)
"Mimí Contigo" podría decir adiós al catálogo de Azteca UNO (Foto: Instagram / @soymimioficial)

El número de espectadores de Mimí Contigo, el programa en que cada día es invitada una celebridad diferente, podría ser retirado de la programación de TV Azteca por el bajo rating que ha tenido en las últimas semanas, según el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, Kaffie aseguró que los bajos niveles de audiencia que tiene el programa de la ex integrante de Flans no tendría contentos a los directivos de la televisora del Ajusco, por lo que se estarían planteando removerlo completamente de oferta de Azteca UNO:

“El pobrísimo rating de Mimí Contigo tiene descontenta a TV Azteca. Sí, los televisores encendidos que consigue el programa de espectáculos (porque de ser un «talk show» pasó a ser una emisión de entrevistas insulsas a gente del ambiente artístico) son cada día más pocos ¡y eso tiene insatisfecha a la televisora del Ajusco! Tan pobre rating, de mí se acuerdan, traerá como consecuencia que a Mimí Contigo le den cuello pronto”.

Mimí tuvo sus mejores números con los concursantes de "Exatlón" como invitados (Foto: Instagram / @soymimioficial)
Mimí tuvo sus mejores números con los concursantes de "Exatlón" como invitados (Foto: Instagram / @soymimioficial)

En los tuits de Televisa Prensa, la televisora de San Ángel presumió que desde hace un mes Diseñando tu Amor, telenovela que comparte horario con el programa de Mimí, lo ha rebasado en rating. El pasado 26 de abril incluso logró cuadriplicarlo.

“Durante su estreno, @disenandotuamor superó a la competencia por 334% y se posicionó como lo más visto en su barra de horario, con una audiencia de 2.3 millones de televidentes”, escribió la cuenta.

El talk show conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí tuvo en su estreno, el 1 de marzo de este año, aproximadamente 570 mil espectadores, pero en esa misma semana bajó 100 mil televidentes.

A pesar de sus invitados, el rating no ha logrado superar el millón (Foto: Instagram @albertociurana)
A pesar de sus invitados, el rating no ha logrado superar el millón (Foto: Instagram @albertociurana)

Flor Rubio, periodista de medios, dijo que la caída pudo deberse a que el público no recibió lo que esperaba; se trataban temas complejos de la sociedad mexicana, lo cual no es el fuerte de Mimí, siendo ella una persona dedicada al espectáculo.

Ese mismo mes, el programa logró su mejor rating con cerca de 800 mil espectadores debido a que fue el regreso de la cantante al set después de haber contraído COVID-19 y porque concursantes del reality de resistencia Exatlón México asistieron como invitados.

Exatlón ha dado a la televisora del Ajusco de sus mejores niveles de espectadores. En su final se reportó que superó al estreno de la décima temporada de Vecinos, transmitida por el Canal de Las Estrellas, con 1 millón de televidentes, según la cuenta PRODU.

Mimí tiene dos meses conduciendo su propio talk show(Foto: Instagram / @mimicontigo)
Mimí tiene dos meses conduciendo su propio talk show(Foto: Instagram / @mimicontigo)

El formato del programa de Mimí cambió un poco y ahora tienen más peso las entrevistas que le hace la cantante a las celebridades, en las cuales ellas cuentan experiencias que han tenido a lo largo de sus carreras.

Álex Kaffie agregó que entre las próximas invitadas estará Talina Fernández, quien no quiso asistir al foro de TV Azteca por miedo a contagiarse COVID-19, por lo que Irma tuvo que acudir a la casa de la actriz con tal de presentarla en su programa.

“La integrante del desaparecido grupo Flans acudió a casa de la ‘Dama del Buen Decir’, pues esta no quiso ir a las instalaciones de TV Azteca por miedo a contagiarse de COVID-19. Y es que allá, y especialmente en ‘Mimí Contigo’, alrededor de 20 personas –entre ellas Alejandra Guzmán– se han infectado de coronavirus”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Rigoberto Urán dice que quiere comprarse un avión y pide consejo a sus seguidores“¿Ustedes qué dicen?”

El ciclista de Urrao, en su cuenta de Twitter, publicó un video en el que le pregunta a todos sus ‘mijitos’ qué piensan de comprar un avión, pues él a pesar de no cantar reguetón o ser político, está mirando la posibilidad de tener un medio de transporte que le facilite sus traslados

Hallado sin vida bajo un puente ingeniero reportado como desaparecido en Medellín

Juan Carlos Blandón Díaz fue visto por última vez en el municipio de San Jerónimo, al parecer en estado de desorientación. En el momento, las autoridades desconocen la causa de su muerte

Alerta en Boca Juniors: Sebastián Villa es enviado a la casa por cuadro de fiebre

El colombiano dio negativo para COVID-19 en una primera prueba, pero se le realizarán más exámenes

La actriz Livia Brito reveló por qué prefirió a Daniel Arenas, el actual novio de Daniella Álvarez, como amigo y no como pareja

A la cubana le disgustó un comentario que le hizo el actor colombiano, por lo tanto, decidió dejarlo “como amigo mejor” y frenar los planes de un noviazgo. Actualmente, Arenas tiene una relación sentimental con una compatriota: Daniella Álvarez

Gabriela Sabatini abrió la puerta a la intimidad de su vida lejos de Argentina: de su rutina en Suiza, a las vacaciones en Mallorca

La campeona del US Open 1990 aprovechó el final del verano en Europa para visitar España y recorrer la costa del Mar Mediterráneo antes del regreso a Zurich
MAS NOTICIAS