El antes y después de Andrea Meza: así lucía la mexicana antes de ser Miss Universo

En Instagram se puede constatar el radical cambio de Meza durante algunos años

Compartir
Compartir articulo

Antes de ser Miss Universo, Andrea Meza ya destacaba por ser una alumna ejemplar, deportista e incluso apasionada por la ingeniería y las matemáticas. Basta con dar scroll en su cuenta de Instagram para notar algunos leves cambios en su apariencia y otros más drásticos. El camino a coronarse como “la mujer más bella e inteligente” no ha sido fácil, y su red social sirve como evidencia.

Foto: Instagram @andreamezamx
Foto: Instagram @andreamezamx

Desde publicaciones con pesadas rutinas de ejercicio, en clases de cómputo, liderando un equipo de voleibol, e incluso donde presume sus excelentes calificaciones y cómo a la par se mantenía en forma en el gimnasio, es una gran mirada que nos ofrece su IG respecto a todo lo que tuvo que pasar para llegar al momento en el que se encuentra, entre lujos y fama.

Si bien una reina de belleza destaca por facciones finas, medidas perfectas y en sí, un porte como ninguno, antes de concursar en el máximo certamen había una mujer que simplemente encajaba con el resto. Antes del título de Miss Universo, así lucía Meza.

Foto: Instagram @andreamezamx
Foto: Instagram @andreamezamx

Destaca siempre su figura esbelta en todas su fotografías en Instagram que datan desde 2013. La simpática chihuahuense incluso llego a usar frenillos que se mantuvieron durante años. Aunque no sólo era apasionada por su físico, también lo era de la escuela.

“Sí soy bien ñoña”, se leía en una de sus publicaciones donde presume calificaciones perfectas mientras cursó la carrera ingeniería.

Foto: Instagram @andreamezamx
Foto: Instagram @andreamezamx

En tanto, al tiempo que era una apasionada por su carrera, también se mantenía en forma en el gimnasio, al que le dedicaba el resto de su día tras terminar clases.

Foto: Instagram @andreamezamx
Foto: Instagram @andreamezamx

Este domingo se llevó a cabo el emblemático certamen Miss Universo en su edición 2021 en el Hard Rock Guitar Hotel de Florida, donde para beneplácito de los mexicanos, la gran triunfadora fue Andrea Meza, chihuahuense de 26 años quien se coronó dejando en segundo lugar a la representante de belleza de Brasil.

Tras el triunfo que fue celebrado por la directora del certamen nacional que la condujo al concurso, Lupita Jones, el canciller Marcelo Ebrard, el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, y diversas personalidades del mundo de la fama, han comenzado a circular un par de imágenes de la nueva reina en su época cuando era una estudiante de ingeniería.

Foto: Instagram @andreamezamx
Foto: Instagram @andreamezamx

Fue en la Universidad Autónoma de Chihuahua donde la joven estudió Ingeniería en Software, carrera donde ha destacado su buen desempeño que le permitió graduarse con honores antes de incorporarse de lleno al mundo de los certámenes de belleza.

Las Miss Universo se lleva a su nuevo departamento en Nueva York un puñado de nuevas responsabilidades, así como las expectativas de todos seguidores en lo que cumple su año de reinado.

Foto: Instagram @andreamezamx
Foto: Instagram @andreamezamx

En primer lugar, Andrea Meza se hizo con la llamada Miss Universe Power Of Unity o “Poder de la Unidad”, una corona fabricada por la importante marca de joyería Mouawad, una resplandeciente pieza única y moldeada de manera artesanal. De acuerdo con la empresa, se trata de un “símbolo de la comunidad de mujeres de todo el mundo cuyos lazos las unen”.

La corona fue fabricada con 1,725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, engarzados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas, “recordándonos que somos más fuertes juntas que separadas”, indicó la marca.

Además, posee tres diamantes de color canario dorado, mismas que “simbolizan la nueva edad de oro de la mujer, donde se la celebra por ser compleja, diversa, ambiciosa y fuerte sin disculpas”. Por último, la pieza central de la corona, es también un diamante canario dorado de talla mixta modificada que pesa 62,83 quilates.

SEGUIR LEYENDO: