Recuerdan el bochornoso momento en que Luis Miguel apareció en televisión con un extraño bronceado

Al bronceado recreado con maquillaje se le sumó la dentadura sumamente blanca que contrastaba con la piel del mexicano, la combinación desencadenó las burlas entre los usuarios

Compartir
Compartir articulo
Infobae

En Twitter circula un video de la ocasión en que Luis Miguel asistió al programa chileno Siempre Lunes en donde hizo una improvisación impecable, pero lo que ha desatado las críticas y burlas fue el maquillaje que intentaba simular el bronceado del cantante.

Fallaste corazón fue la canción que comenzó a sonar cuando Antonio Vodanovic le pidió “algo más ranchero”, en los primeros segundos El “Sol” parecía no identificar la melodía, fueron momentos después cuando reaccionó y abrazó al presentador en señal de cantar a dueto.

Sin duda, fue una gran interpretación de la canción de Cuco Sánchez y que emocionó al público por el carisma que irradiaba Luis Miguel a través de su característica sonrisa.

Pero, el maquillaje no fue el adecuado, debido a que se notaba un exceso de bronceado sin verse natural, prueba de esto era la parte del cuello de la camisa, que al ser blanca, hacia más evidentes los rastros del maquillaje color café.

A esto, se le sumó la dentadura sumamente blanca que contrastaba con la piel del mexicano, cuya combinación desencadenó las burlas entre los usuarios, quienes reconocieron el talento del sol de México, pero criticaron su aspecto.

Luis Miguel fue blanco de burlas por un video de 1989 que usuarios de Twitter revivieron.
Luis Miguel fue blanco de burlas por un video de 1989 que usuarios de Twitter revivieron.

El bronceado de Luis Miguel ha sido un elemento en su aspecto físico que lo ha caracterizado desde la madurez de su carrera, sin embargo, en ocasiones éste ha caído en la exageración al verse sumamente artificial.

Fue en una de sus últimas giras en el Auditorio Nacional, en abril de 2018 cuando se presentó con un bronceado exagerado que no fue del agrado de sus fans.

Como siempre, su voz no fue el problema, sino el tono de piel que estaba entre el rojo y el naranja, a eso, se le agregó el color rubio de su cabello, tal como en el video de 1989, sólo que con unos años más.

El cantante Luis Miguel finalizó su temporada de conciertos en México recientemente  (Foto: Gentileza Al Día O. Vega)
El cantante Luis Miguel finalizó su temporada de conciertos en México recientemente (Foto: Gentileza Al Día O. Vega)

La imagen de Luis Miguel estuvo idealizada durante muchos años, pues era el cantante atractivo de moda, con un color dorado en la piel, cabellera abundante, ojos color verde quien cantaba sobre el amor con una actitud seductora.

Pero dichas cualidades no son eternas, ya sea por la edad o una serie de descuidos, hasta el sol se apaga y los años se hacen notorios en quien ha sido esclavo del aspecto físico que le dio un personaje que se construyó desde la infancia.

Luis Miguel (Foto: Twitter@cristinawsalido)
Luis Miguel (Foto: Twitter@cristinawsalido)

Esto, lo ha llevado a reinventarse y conservar el atractivo, por eso, en 2003 apareció con algunas mejoras en su rostro, pero lo que más llamó la atención fue la visible corrección de la diastema (separación de los dientes frontales) que por más de 20 años fue uno de los rasgos más característicos del mexicano nacido en Puerto Rico.

El físico del cantante mexicano también ha dado de qué hablar en más de una ocasión, pues sus seguidores han aprovechado cada momento para hacer evidente que El “Sol” de México ha pasado por el bisturí en repetidas ocasiones.

Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)
Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)

En 2010, el medio Europapress dio a conocer la lista de las operaciones que se le ha realizado al intérprete de La Incondicional: Liposucción en el área abdominal y varios retoques en el rostro para evitar las líneas de expresión y reducir la grasa acumulada debajo del mentón.

Una de las última apariciones públicas de Luis Miguel fue en diciembre de 2020 con una modelo argentina de 39 años, Noemí Villador quien publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en Acapulco con el famoso cantante.

SEGUIR LEYENDO: