La verdad detrás del supuesto encuentro entre Selena y Luis Miguel en los Grammy de 1994

Ambas celebridades han sido inmortalizadas a través de la famosa plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo
Selena y Luis Miguel (Foto: Instagram @selenaqofficial / Cuartoscuro )
Selena y Luis Miguel (Foto: Instagram @selenaqofficial / Cuartoscuro )

Selena Quintanilla y Luis Miguel son dos estrellas que seguirán brillando no solamente por su talento en el escenario, sino también gracias a las series biográficas que se les han hecho a través de plataformas de streaming.

Y es que las líneas temporales coinciden con ambos cantantes, por lo que muchos fanáticos han creado una serie de teorías donde se cree que en alguna ocasión llegaron a conocerse. En la actualidad existe una fotografía circulando en redes sociales en la que aparecen los dos cantantes, pero en un inicio fue complicado conocer su origen.

Las hipótesis de los fanáticos han sido reforzadas con la serie de Selena, protagonizada por Christian Serratos, ya que en la segunda temporada, específicamente en el capítulo 6 titulado “Lo más bello” se recrea la entrega de los Grammy de 1994, donde supuestamente, según la serie, los interpretes coincidieron después de la premiación.

Pero cabe preguntarse ¿Realmente sucedió ese encuentro?

Siguiendo la línea de la serie de Netflix basada en la vida de la “Reina del Tex-Mex” podemos decir que lo de la premiación fue completamente verdadero, pues aquella noche del 1 de marzo de 1994 en Nueva York ambos salieron con un premio en las manos.

Luis Miguel ganó a Mejor Álbum de Pop Latino con “Aries” y Selena Quintanilla, con su disco “Live!”, se hizo acreedora al premio por Mejor Álbum de Música México-Estadounidense.

Ante tal afirmación, es probable que aquella noche los artistas se hayan visto, pero tristemente no hay ninguna fotografía o video para comprobarlo.

¿QUÉ PASA CON LA FOTO QUE CIRCULA EN REDES?

Respecto a la fotografía, debemos mencionar que comenzó a circular en Instagram y Twitter como una de las tantas curiosidades que giran entorno a las dos estrellas.

La postal es real pero no fue de los Grammy como se pensaba en un inicio, sino de una campaña en los años 90, cuando una importante empresa refresquera patrocinaba a “El Sol” y la “Reina del Tex-Mex”.

Selena y Luis Miguel juntos ( Foto: Instagram / @nenissima13)
Selena y Luis Miguel juntos ( Foto: Instagram / @nenissima13)

En uno de los tantos eventos que organizaba la empresa los dos artistas llegaron a coincidir y la fotografía es una muestra de ello.

Sin embargo, la imagen habría sido modificada para que solamente aparecieran Luis Miguel y Selena, ya que en la original se ve observa a todo el grupo de Los Dinos junto al interprete de “La Incondicional”.

NUEVA POLÉMICA EN LA SERIE DEL SOL

La serie de Luis Miguel no ha dejado de generar polémica en el mundo del entretenimiento en México, pues colocarse como una de las series más vistas del momento no ha sido fácil, ni gratuito, para ello, tuvieron que adentrarse a los secretos más profundos del “Sol”.

En una de sus últimas polémicas, y en fu afán por querer contar cada detalle de la historia, hubo un pleito legal entre Aracely Arámbula y los productores de la serie, quienes finalmente parece que llegaron a un acuerdo.

(Foto: Instagram/@aracelyarambula)
(Foto: Instagram/@aracelyarambula)

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz aceptaría que su nombre y el de sus hijos apareciera en la siguiente temporada de la bioserie del cantante, pero le darán el control total.

En el programa De Primera Mano se reveló que “La Chule” debe aceptar desde cómo será representado su personaje hasta lo que diga o haga, pues la mayoría de las ex parejas del cantante han tenido un papel meramente ficcional, no se ha respetado la realidad de los hechos y es por ello que algunas personas como Stephanie Salas y Paty Manterola han salido a defender su imagen.

SEGUIR LEYENDO