Matthew Perry fue expuesto por coquetear con una joven 30 años menor que él en una app de citas

El actor de “Friends” llegó a mandarle un mensaje preguntando: “¿Soy tan viejo como tu padre?”

Compartir
Compartir articulo
Una joven tiktoker compartió la charla por Facetime que tuvo ella con Matthew Perry (Getty)
Una joven tiktoker compartió la charla por Facetime que tuvo ella con Matthew Perry (Getty)

Kate Haralson se volvió viral cuando publicó una llamada privada de FaceTime que tuvo con Matthew Perry, de 51 años y a quien conoció en la aplicación de citas Raya. La joven que lo ha expuesto es 30 años menor que él y tenía 19 cuando la estrella de “Friends” la contactó.

El clip, ahora eliminado, estaba titulado “Cuando conectas con Matthew Perry a modo de broma en una aplicación de citas y él te hace un Facetime y juega a hacerte 20 preguntas”. En la imagen se podía ver al actor en primer plano, con la cabeza apoyada sobre su mano.

Tras las críticas, la usuaria de TikTok se defendió y dijo que publicó el video con el actor, que está a punto de casarse, para exponer cómo los hombres mayores de Hollywood se “aprovechan” de las mujeres más jóvenes en las aplicaciones de citas.

Kate Haralson, la joven que compartió el video con Matthew Perry
Kate Haralson, la joven que compartió el video con Matthew Perry

Mucha gente decía que soy mala por publicar esto. Eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos hombres en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta”, dijo Haralson, que fue expulsada de la aplicación tras exponer al actor en sus redes.

Haralson aseguró al sitio Page Six que fue en mayo cuando hizo “match” en Raya, una popular aplicación de citas en EEUU, con Perry. Luego el actor le pidió trasladar sus conversaciones a FaceTime , y luego la invitó a salir, pero ella no aceptó.

Una captura del video que fue borrado en TikTok
Una captura del video que fue borrado en TikTok

Aunque lo reconoció, Haralson comentó que nunca vio “Friends”, la serie por la que el actor se hizo famoso. “Realmente no estaba pensando en nada. Pensé que podía ser divertido”, agregó. Durante la videollamada que tuvieron tras el match en Raya, Perry sugirió que se hicieran preguntas de ida y vuelta para conocerse mejor.

Haralson dijo que ninguna de las consultas que hubo fueron de índole sexual, pero remarcó que por momentos se sintió incómoda, especialmente por el tema de la edad. “No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era”, agregó.

La joven detalló que en un momento, el intérprete le preguntó: “¿Soy tan mayor como tu papá?”. Y agregó que ella y Perry nunca se conocieron en persona, aunque él lo intentó una vez y le dijo: “Tal vez algún día puedas hacerte una prueba de COVID y venir”.

“Honestamente, nunca tuve la intención de publicarlo, pero luego vi todo el video y pensé que sería divertido. No esperaba que explotara tan rápido”, declaró Haralson al citado medio. “No está bien que estos hombres mayores hablen con chicas tan jóvenes”.

Además, señaló que decidió hacer público el material tras haber visto lo que subió a sus redes Nivine Jay, la chica que viralizó un video que Ben Affleck le mandó a través de Instagram cuando ella lo rechazó por Raya, una app muy usada entre las celebridades.

En las imágenes está el ganador del Oscar, en el que se le ve hablando directamente a la cámara preguntándole a la joven: “Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”.

A diferencia de Jay, Haralson eliminó el video de su cuenta de TikTok. La joven recibió mensajes violentos de los fanáticos del actor. “Pensé que era inofensivo”, dijo.

Matthew Perry con Molly Hurwitz (The Grosby Group)
Matthew Perry con Molly Hurwitz (The Grosby Group)

En noviembre, Perry anunció que estaba comprometido con Molly Hurwitz, de 29 años.

Los representantes del actor no hicieron comentarios al respecto.

SEGUIR LEYENDO: