Tomás Goros venció al COVID-19 tras ser intubado: “¡Hay villano para rato!”

El actor del “Señor de los cielos” estuvo internado varios días en un hospital de la colonia Roma

Compartir
Compartir articulo
El actor agradeció el apoyo de las personas que estuvieron a su alrededor durante su enfermedad. (Foto: @tomasgoros/ Instagram)
El actor agradeció el apoyo de las personas que estuvieron a su alrededor durante su enfermedad. (Foto: @tomasgoros/ Instagram)

A principios del mes pasado, el actor mexicano Tomás Goros fue reportado en un estado delicado debido a que contrajo COVID-19, lo que derivó a un hospitalización de varios días que amenazó su vida.

Afortunadamente, el actor ya se encuentra estable y fuera de peligro, por lo que escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

“El pasado 12 de abril tuve que ser internado por contagio de COVID-19. Para mi tratamiento fue necesario intubarme, por lo que estuve varios días en terapia, intensiva y media. Días después, ya fuera de peligro, en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de muchísima gente”, compartió el día de ayer.

En el texto agradeció a todas las personas que, aunque no podía saberlo en ese momento, le ofrecieron su apoyo y cariño incondicionales, entre las que se encuentran sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y sus seguidores.

Tomás Goros compartió que se encuentra fuera de peligro tras ser intubado por COVID-19. (Foto: @tomasgoros/ Instagram)
Tomás Goros compartió que se encuentra fuera de peligro tras ser intubado por COVID-19. (Foto: @tomasgoros/ Instagram)

“Me siento tan feliz de saberme tan querido que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento, pero sobre todo, me siento tan bendecido por haber llenado la parcela de buena semilla”, agradeció finalmente,

Después de enfrentarse cara a cara con la muerte, el actor de Contratos de amor expresó su emoción de poder tener una oportunidad más. “Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo. Ya hoy estoy en casa, bendito Dios. ¡¡¡Hay villano para rato!!!”, escribió el actor de Mi pequeña traviesa,

La noticia de su internamiento se supo varios días después de que sucediera, ya que fue hasta el 23 de abril a través del programa Sale el Sol, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Talina Fernández y Carlos Quirarte, que se dio a conocer su estado de salud.

En ese momento, su familia no quiso dar más información al respecto, pero se supo que antes de confirmar que fue positivo a COVID-19, el actor se encontraba en Veracruz rodando una película de comedia titulada La traición del chiquito, que había comenzado a grabarse a finales de marzo.

Video: Imagen Entretenimiento / Youtube.

“Es muy sano. Siempre me lo encuentro haciendo ejercicio, corriendo, cuida su alimentación, es un hombre muy cuidadoso con su salud. Por eso yo primero Dios pienso que sí va a salir adelante”, opinó la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

Un mes antes se presentó al programa Mimí, contigo conducido por Carmen Muñoz, en donde habló de la sexualidad de personas de la tercera edad, así como sus experiencias de la vida en pareja.

Durante su participación con los conductores se mostró con un excelente estado de salud y muy animado, pero días después se anunció a través de Twitter que había sido hospitalizado y se encontraba muy delicado.

"Con parte del elenco de ésta comedia que se filma en el hermoso puerto de Veracruz.. ¡Gracias!", escribió en Instagram el actor de ser hospitalizado por COVID-19. (Foto: @tomasgoros/ Instagram)
"Con parte del elenco de ésta comedia que se filma en el hermoso puerto de Veracruz.. ¡Gracias!", escribió en Instagram el actor de ser hospitalizado por COVID-19. (Foto: @tomasgoros/ Instagram)

El actor mexicano que acaba de librar el contagio por COVID-19, cuenta con una carrera artística de casi 30 años, en la que ha participado en novelas, películas y series de televisión.

Una de sus actuaciones más reconocidas es en la serie El Señor de los Cielos, en la que interpretó al “General Antonio Garnica”, quien fue asesinado por “Aurelio Casillas”, el protagonista de la exitosa serie, el actor Rafael Amaya.

También participó en la tercera y cuarta temporada de Club de Cuervos, donde personificó al millonario “Armando Cantú”, el terrible villano que buscó quedarse con los derechos del club de futbol del que trata la serie.

Su participación destacó en novelas como Golpe Bajo, Mientras haya vida, Quererte así, Marea Brava y Azul Tequila, donde ha interpretado principalmente a los villanos de las historias en las que participa.

SEGUIR LEYENDO: