“Lloré porque desearía que siguiera viva”: “Selena, la serie” causó furor tras mostrar encuentro con Beyoncé

Al momento, la producción de Netflix ha sido bien recibida por el público mientras compite con la serie de Luis Miguel

La segunda temporada de la serie de Selena en Netflix ha sorprendido a muchos fanáticos de la cantante, y en esta ocasión fue tendencia en Twitter la aparición de Beyonce en la más reciente entrega. “En el episodio 6 de la segunda temporada de la serie Selena la cantante texana se cruza con una pequeña llamada Beyonce y pueden creer que fue verdad”, es una de las reacciones que se pueden leer en redes sociales.

Y es que en la trama de esta segunda entrega se puede apreciar cómo sin saberlo, Selena Quintanilla impactó a millones de personas, incluyendo a la misma Beyoncé Knowles cuando era pequeña, en una inesperada anécdota que fue retomada para mostrarla en la producción de Netflix.

Ya hace algunos años la ex Destiny’s Child y actual súper estrella de la música pop había contado en un programa especial para MTV que siempre fue seguidora de la intérprete de Bidi-bidi-bom-bom, pues al haber crecido en Texas, la música de la icónica diva siempre estuvo ligada a sus recuerdos.

Selena y Beyonce  (Cortesía :Twitter)
Selena y Beyonce (Cortesía :Twitter)

Beyoncé recordó cómo tuvo un encuentro frente a frente con Selena en un centro comercial de Houston, hecho que quedó plasmado en la memoria de la cantante de Crazy in Love, este encuentro entre las dos talentosas mujeres ocurrió lejos de las cámaras y en un entorno casual, sin embargo, en Netflix aprovecharon le momento y fue tendencia en redes sociales.

Por otro lado, hay fanáticos que siguen desconcertados e incluso desconocían que las famosas se hubieran cruzado. Algunos también sintieron nostalgia de que la cantante haya muerto hace más de 25 años.

“Lloré porque desearía que Selena siguiera viva para darnos un momento de medio tiempo. De la misma manera que Beyonce hizo un show de medio tiempo. Noes por ensombrecer a Bey, la adoro por lo que ha hecho. Queremos eso también, pero siguen matando a nuestro ídolos de manera misteriosa”, tuiteó una fan.

Por otro lado, la tendencia sirvió para revivir la herida que dejó la muerte de la cantante de ascendencia mexicana, pues los misterios sobre los móviles de su muerte, son un tanto desconocidos hasta la fecha.

Selena en tendencias
Selena en tendencias

“¿Qué hiciste ayer Mariano? Me miré la temporada 2 de Selena e investigué sobre Yolanda Saldivar, que en 2025 tiene derecho a libertad condicional. De las tarjetas que tenés asignadas en el equipo. Ah de eso nada”, ironizó un internauta que hizo alusión a la jornada maratónica que muchos emprendieron hasta llegar a la conclusión de la segunda temporada y su trágico desenlace en el noveno capítulo.

Por otro lado, Beyonce detalló que el encuentro que tuvo con la ídolo fue “más que casual”. Así lo relató en su momento para la famosa cadena de videos y contenido musical: “Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: ‘Hola’ y seguí mi camino”, contó Beyoncé quien admitió que se sintió paralizada al conocer a su estrella favorita.

“Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro”, recordó la esposa del rapero Jay Z.

Dicha anécdota quedó plasmada en el capítulo 6 de la serie, donde aparece el momento en que Beyoncé acompañada de su madre y su hermana, sale de un centro comercial y la pequeña se queda completamente paralizada al ver caminando en el mall a su admirada Selena, quien también iba acompañada de su madre y su hermana Suzette.

SEGUIR LEYENDO: