El incómodo momento que vivió Ángela Aguilar en plena entrevista cuando cuestionaron a su hermano Leonardo por el tamaño de sus partes íntimas

Los hermanos fueron cuestionados por las indiscretos comentarios de Pepe Aguilar

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar vivieron un vergonzoso momento durante un programa en vivo. (Foto: Captura de pantalla/ Ventaneando)
Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar vivieron un vergonzoso momento durante un programa en vivo. (Foto: Captura de pantalla/ Ventaneando)

El pasado 18 de abril, el cantante Pepe Aguilar generó polémica en redes sociales por las íntimas declaraciones sobre una situación que vivió cuando su hijo, Leonardo Aguilar, era más chico. El tema sigue causando controversia entre la dinastía Aguilar.

El día de ayer, en una entrevista con el programa Ventaneando donde estaban presentes ambos cantantes y la hija menor de Pepe, Ángela, se le cuestionó a la familia sobre el incómodo relato.

“Oye, Leonardo, yo sí voy a ser un poquito más indiscreta, porque desde aquellas confesiones que hizo tu papá en un live en Instagram, yo ya no te puedo ver igual, ya te tengo que decir Don Leonardo”, dijo la conductora Linet Puente.

Infobae

Mientras Puente formulaba su pregunta, tanto el intérprete de Mujeres por tú como la joven de 17 años se llevaron la mano a la cabeza mientras reían, pues les resultó entre incómodo y gracioso que saliera el tema.

Por su parte, Leonardo aguantó las carcajadas y optó por mantenerse serio para terminar de escuchar la pregunta que iba dirigida a él.

“¿Qué sientes, oye, de que tu papá haya revelado información tan íntima?”, terminó de preguntar la presentadora.

Debido a la risa y la vergüenza, los icónicos cantantes tardaron unos segundos en responder.

Leonardo estaba con su padre escuchando la historia sobre su adolescencia. (Foto: @leonardoaguilaroficial/ Instagram)
Leonardo estaba con su padre escuchando la historia sobre su adolescencia. (Foto: @leonardoaguilaroficial/ Instagram)

Ante el silencio de la cariñosa familia, Daniel Bisogno aprovechó para bromear: “Es información que ayuda”.

“Desde que pasó eso, todo el mundo me empezó a decir Don Leonardo”, comentó el intérprete de Una y mil razones. Se notó ante la cámara que ninguno de los integrantes de la Dinastía Aguilar sabía qué decir ante las ocurrencias de José Antonio.

“Es la barba, Leonardo, es la barba y el bigote”, comentó también Pedro Sola.

Ángela, quien desde el principio mostró una gran incomodidad, cambió el tema de manera abrupta. “Pero vayan a comprar sus boletos de Jaripeo sin Fronteras porque está muy padre”, interrumpió.

Video: @pepeaguilar_oficial / IG.

En el live que compartió “El Charro de México”, donde se observó disfrutando de un domingo familiar, el famoso cantante de música regional contó una anécdota que vivió con su hijo hace unos años.

“Tenía como 13 o 14 años, entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí el güey, un granito, una tarugada así”, dijo el hijo de Flor Silvestre.

También narró cómo fue que tuvo que acudir con Aneliz Álvarez, con quien lleva desde 1997: “Aneliz me dice ‘Tú, tú eres el papá, tú sabes esas cosas’, y uno, pues, ¿yo qué? Aunque uno tenga las mismas características morfológicas qué voy a hacer yo, ni que fuera doctor”.

Así como el cantante decidió ayudar a su hijo por su propia cuenta. “Como soy el hombre de la casa voy a ver, es mi hijo chiquito de trece años, debe ser una cosita chiquita inocente”, contó con bebida en mano.

Pepe Aguilar hizo vergonzosas declaraciones sobre su hijo Leonardo. (Foto: @pepeaguilar_oficial/ Instagram)
Pepe Aguilar hizo vergonzosas declaraciones sobre su hijo Leonardo. (Foto: @pepeaguilar_oficial/ Instagram)

Aguilar narró la tremenda sorpresa que se llevó cuando se acercó a Leonardo. “¡Nombre! Me sentí orgulloso, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo”.

Cuando escucharon la íntima confesión, tanto su esposa como Leonardo le reclamaron entre risas que parara, pero el cantante se motivó a seguir contando para su público los secretos de su hijo.

“Muy bien dado el mucho, perdón que yo les diga esto. Uno ni se lo imagina”, terminó por contar Pepe Aguilar.

Los comentarios de la gente no se tardaron en hacerse notar: “Qué bárbaro, pobre Leo. Exponiendo su vida íntima”, “Ya me imagino la prensa mañana con estas declaraciones” o “No sé que salió más quemado, si Leonardo o la carne asada”.

SEGUIR LEYENDO: