“Muy bien dado el muchacho”: el indiscreto comentario de Pepe Aguilar sobre las partes privadas de su hijo Leonardo

El cantante mexicano contó las intimidades de su hijo

Compartir
Compartir articulo
Pepe Aguilar hizo vergonzosas declaraciones sobre su hijo Leonardo. (Foto: @pepeaguilar_oficial/ Instagram)
Pepe Aguilar hizo vergonzosas declaraciones sobre su hijo Leonardo. (Foto: @pepeaguilar_oficial/ Instagram)

El cantante mexicano José Antonio Aguilar, mejor conocido como Pepe Aguilar, desató una gran controversia en redes debido a los comentarios que hizo respecto a una situación que atravesó con su hijo cuando este era un adolescente.

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Por mujeres como tú se dejó ver en un domingo de descanso disfrutando con su familia, en donde no faltaron las copas de más.

“Tenía como 13 o 14 años, entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí el güey, un granito, una tarugada así”, dijo con bebida en mano y en presencia de Leonardo, su hijo de 21 años.

Como era la primera vez que vivía algo así, el compositor se acercó a su esposa.“Aneliz me dice ‘Tú, tú eres el papá, tú sabes esas cosas’, y uno, pues, ¿yo qué? Aunque uno tenga las mismas características morfológicas qué voy a hacer yo, ni que fuera doctor”, confesó que argumentó para deslindarse.

Video: @pepeaguilar_oficial / IG.

Sin embargo, aceptó revisar al niño. “Como soy el hombre de la casa voy a ver, es mi hijo chiquito de trece años, debe ser una cosita chiquita inocente”, contó entre risas.

“¡Nombre! Me sentí orgulloso, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo”, exclamó para su público.

A pesar de los reclamos de broma por parte de Aneliz Álvarez y el mismo Leonardo, El Charro de México estalló en carcajadas y dejó entrever la relación que existe entre su familia y él. “Muy bien dado el mucho, perdón que yo les diga esto. Uno ni se lo imagina”, bromeó.

Leonardo estaba con su padre escuchando la historia sobre su adolescencia. (Foto: @leonardoaguilaroficial/ Instagram)
Leonardo estaba con su padre escuchando la historia sobre su adolescencia. (Foto: @leonardoaguilaroficial/ Instagram)

Los comentarios de los fans que sintonizaron al cantante no se dejaron esperar: “Qué bárbaro, pobre Leo. Exponiendo su vida íntima”, “Ya me imagino la prensa mañana con estas declaraciones” o “No sé que salió más quemado, si Leonardo o la carne asada”.

También hubo quienes celebraron la buena relación que mantiene el empresario con su hijo. “Qué chido llevarse así con sus hijos, eso da mucha confianza platicar a toda madre y sin miedo” o “Me reí muchísimo, gracias por platicarnos algunos problemas que atravesamos los padres con nuestros hijos”.

Ninguno de los dos cantantes ha hecho ningún comentario al respecto, pero es bien sabido que cada semana Pepe Aguilar se reúne con su familia para disfrutar de su compañía.

Los comentarios sobre el live de Pepe Aguilar no se hicieron esperar. (Foto: @pepeaguilar_oficial)
Los comentarios sobre el live de Pepe Aguilar no se hicieron esperar. (Foto: @pepeaguilar_oficial)

Aunque no salió en el live pasado, Ángela Aguilar, la hija menor del cantante ha estado muy presente en las redes de su padre, pero también en el espectáculo mexicano.

A principios de este mes, Ángela Aguilar presentó su nuevo sencillo “En realidad”, una canción compuesta por la cantante de música regional Ana Bárbara.

Junto con este estreno, Ángela renovó su estilo dejando atrás su característico pelo corto para dar paso a una melena larga y ondulada, que le encantó a sus fans.

Este sencillo es parte de un nuevo disco que se estrenará este año con canciones inéditas que se suman a la exitosa carrera musical que está cosechando a nivel mundial.

Ángela Aguilar estrenó un nuevo look con motivo del estreno de su nuevo sencillo. (Foto: @angela_aguilar_ /Instagram)
Ángela Aguilar estrenó un nuevo look con motivo del estreno de su nuevo sencillo. (Foto: @angela_aguilar_ /Instagram)

Ángela Aguilar se dio a conocer en 2018 por su álbum Primero soy mexicana, en donde por primera vez la cantante de 17 años se presentó en solitario.

Este álbum consistió en el cóver de once canciones rancheras de intérpretes como Rocío Durcal, Lucha Villa y la misma Flor Silvestre.

Además de su gran voz, es el talento y carisma de Ángela lo que ha conquistado el corazón del público.

A pesar de su corta edad, la nieta de Flor Silvestre ha demostrado tener el talento para continuar con la famosa “Dinastía Aguilar”, quien además de su abuela la integran su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

SEGUIR LEYENDO: Cómo es el peculiar primer tatuaje que se hizo Leonardo Aguilar, hermano de Ángela