Andrea Legarreta y su belleza eterna a los 49 años: una foto en bikini puso de cabeza a Instagram

La presentadora vacacionó junto a su familia en la playa guerrerense este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
FOTO:Instagram/@andrealegarreta
FOTO:Instagram/@andrealegarreta

La conductora de televisión Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la cual presumió una silueta de envidia en un traje de baño de dos piezas. La personalidad de televisión disfrutó el fin de semana junto a su familia en Playa Blanca, Guerrero.

Desde su cuenta de Instagram, Andrea compartió toda clase de instantáneas del tropical fin de semana. En algunas posó junto al ex Timbiriche y sus hijas Nina y Mia, pero en otros momentos posó al pie de la playa con un sencillo bikini negro.

“Aquí viendo a mayo llegar, feliz sábado hermosuras. Dios me los bendiga a todos”, escribió Andrea desde la red social el pasado fin de semana sobre una instantánea en la que posó con el famoso traje de dos piezas y son sombrero a juego.

La toma ocasionó toda clase de reacciones entre los más de cinco millones de seguidores de la presentadora, quienes escribieron miles de comentarios celebrando la belleza de Legarreta.

FOTO:Instagram/@andrealegarreta
FOTO:Instagram/@andrealegarreta

“Dios te bendiga mucho más a ti, preciosa. Amo como sos de jurado siempre dulce buscando las mejores palabras para decirle a los concursantes. Eres muy bonita”, escribió un usuario en referencia al desarrollo de Legarreta como jurado de Las estrellas bailan en Hoy.

Posteriormente, Andrea compartió otra fotografía en bikini, solo que esta vez solamente se mostró tumbada en la arena y optó por un retrato más artístico, en el cual jugó con la sombra de las hojas de una palmera sobre su espalda y la parte posterior de sus piernas.

“Radiografía, Columna vertebral. Gran foto, Erik Rubín. Vida en la playa”, escribió la conductora en el atrevido retrato. De nueva cuenta, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mientras algunos decidieron comentar con algunos emoticonos de fuego, como Maribel Guardia y María León, otros admiraron el “buen ojo” de Rubín.

“Qué hermosa”, “Me encantó y tú... wooow”, “ ¡Fotaza! Tú divinaaa” y " El cuerpón de tu vida, te amoooo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que hicieron los internautas en la plataforma digital.

FOTO:Instagram/@andrealegarreta
FOTO:Instagram/@andrealegarreta

Además, desde la red social, Andrea compartió un par de tiernas instantáneas de la vacación junto a sus hijas y su esposo, Erik Rubín. La instantánea que se llevó la atención de los seguidores de la conductora de la revista matutina de Hoy, fue la que compartió con su familia desde un observatorio en la cosa de Ixtapa Zihuatanejo.

En la instantánea, la familia Rubín Legarreta posó con una impactante vista del cielo a través de lo que parece ser una construcción rocosa. En la toma, la conductora dedicó un emotivo mensaje a sus hijas: “El cielo es el límite amores... Nunca se rindan Mia Rubín y Nina Rubín”, “una ventana al cielo”, reflexionó en una segunda publicación.

Las fotografías del retrato familiar fueron retomadas por Erik Rubín, quien las publicó desde su cuenta personal de Instagram, solo que les dio un toque humorístico: “Pogan título”, pidió a sus seguidores, “tú y yo= nosotros”, escribió en otra publicación junto a su pareja desde hace más de 25 años.

FOTO:Instagram/@andrealegarreta
FOTO:Instagram/@andrealegarreta

Por otra parte, el galán de Timbiriche tuvo un gesto sumamente romántico con Legarreta. Y es que desde la misma plataforma digital le preguntó a su esposa “¿Tienes plan para los próximos cincuenta años?, a lo que la personalidad de televisión contestó divertida: “Mmmmmm... sí (tengo)... contigo... Te amo mi Peloncito”.

SEGUIR LEYENDO: