“Las Estrellas Bailan en Hoy”: un enfrentamiento a golpes entre Latin Lover y Pirata Morgan en vivo y el primer cero para Tania Rincón

Lambda García también recibió un fuerte golpe en el rostro en plena transmisión del reality show

Compartir
Compartir articulo
El día de hoy fue el turno de Tinieblas Jr. y Macky, además de Tania Rincón y Paul Stanley. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
El día de hoy fue el turno de Tinieblas Jr. y Macky, además de Tania Rincón y Paul Stanley. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

La transmisión del día de hoy del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy mostró un percance entre Latin Lover y el luchador Pirata Morgan, además de la fuerte crítica hacia a la actuación de la pareja de Tania Rincón y Paul Stanley.

A propósito de que el género de música que bailaron los concursantes este martes era la cumbia, Macky y Tinieblas Jr. abrieron la competencia con Los Luchadores de La Sonora Santanera, en donde Pirata tuvo una aparición como parte de la coreografía.

Al terminar su emocionante presentación, mientras Latin se encontraba dando su crítica a la pareja, el entrenador de luchadores se acercó al actor con actitud amenazante.

“¿Dejaste la lucha libre por este programucho?”, le gritó al modelo. Latin se puso de pie inmediatamente. “Y estás en medio de estas dos mujeres”, dijo refiriéndose a Lola Cortés y Andrea Legarreta.

Video: @programa_hoy / Twitter.

“Te voy a decir una cosa: A todas las mujeres se les va a respetar”, le dijo Latin Lover antes de que Pirata le soltara un fuerte golpe en la cara.

Como en ese momento se encontraba cerca el actor Lambda García, quien también es parte de la competencia, al momento de contener a Latin Lover recibió un puñetazo también.

“Este es un programa familiar, hay que tener respeto”, exigió Galilea Montijo. Ante la sorpresa de jueces, competidores y conductores, el luchador se retiró sin decir nada más.

“Una disculpa, primero que nada para el público por esto que acaba de pasar, es un luchador que siempre intenta llamar la atención”, dijo finalmente el ex bailarín de Bailando por un Sueño.

“Entre el Pirata y Laura, yo ya me voy a mi casa”, bromeó Galilea, haciendo referencia a la integración de Laura Bozzo en reemplazo de Anel Noreña.

El luchador Pirata Morgan tuvo una actuación en la coreografía de Tinielas Jr. y Macky. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
El luchador Pirata Morgan tuvo una actuación en la coreografía de Tinielas Jr. y Macky. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Después de aquel suceso, la pareja obtuvo una buena crítica y se fue del escenario con 23 puntos, lo que los posicionó en un lugar mejor que la semana pasada.

Durante los ensayos, tanto Tinieblas como Macky se cuestionaron sobre si los puntajes estaban planeados o no.

“Se me hizo bastante extraño que solamente 3 parejas llegáramos con un bailable así, ¿Esto ya estaba preparado o cómo?”, se preguntó Macky, pues Lola Cortés les dijo a ambos que su coreografía parecía una tabla gimnástica.

Además, Tinieblas Jr. se mostró inconforme con las buenas críticas que obtuvieron la pareja de Andrea Escalona y Pablo Montero, pues consideró que su actuación no fue tan buena como los jueces argumentaron.

Paul Stanley y Tania Rincón recibieron un cero de calificación. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Paul Stanley y Tania Rincón recibieron un cero de calificación. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Por su parte, “La juez de hierro” confirmó que la pareja demostró un gran proceso en comparación con su presentación de la semana pasada.

“Ustedes están intentando a hacer cosas nuevas y eso se nota”, dijo antes de otorgarles un seis, calificación más alta que han recibido de ella hasta ahora.

También fue turno de los conductores Tania Rincón y Paul Stanley, una de las parejas favoritas del público, pues fueron salvados de ser eliminados por los votos la semana pasada.

A pesar de los esfuerzos de la pareja, Lola Cortés no se mostró conforme una vez más con la actuación de Rincón y Stanley, por lo que recibieron un cero de calificación.

“Hoy están más hundidos que nunca”, afirmó “La Juez de Hierro” ante la sorpresa de Galilea Montijo.

Tinieblas Jr. y Macky resultaron con una mejor calificación que Paul Stanley y Tania Rincón. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Tinieblas Jr. y Macky resultaron con una mejor calificación que Paul Stanley y Tania Rincón. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Si bien tanto Legarreta como Latin Lover se mostraron conformes y otorgaron una calificación buena, no fue suficiente para aplacar la ira de Lola Cortés.

El día de mañana el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy será testigo de la participación de Laura Bozzo en compañía de su pareja Carlos Bonavides.

En varias ocasiones, la conductora de Laura en América ha comentado que una de sus principales razones para participar en el reality es que busca divertirse.

“Vete a un parque de diversiones y déjanos en paz, porque hay quienes sí se están partiendo la cara”, le respondió a través de una entrevista para el matutino Lola Cortés.

SEGUIR LEYENDO: