De Iztapalapa para el mundo: así fue como Guaynaa reveló su nueva canción con los Ángeles Azules

El cantante de reggaetón sorprendió al adentrarse en un nuevo género musical

Guaynaa en Iztapalapa

El miércoles pasado, Guaynaa estrenó su nuevo sencillo “Cumbia a La Gente”, el cual cuenta con la colaboración de los Ángeles Azules. Sin embargo, previo al estreno, el cantante de reggaetón impactó a sus fanáticos tras subir un Tik Tok donde se le veía en la estación del metro Iztapalapa de la Ciudad de México.

“De Iztapalapa para el mundo. Cumbia y los Ángeles Azules, si tú eres de la gente que le gusta bailar, aquí traigo un regalo especial, ahora tú vas a sudar la temperatura caliente”, entonó Guaynaa en el video de 34 segundos compartido en sus redes sociales.

La temperatura caliente, gotas de sudor en la frente. Luna llena, luna creciente, de igual manera que le den cumbia a la gente, con eso es suficiente”, dice uno de los fragmentos del nuevo sencillo.

Con más de 189 mil visitas y 28 mil me gusta -hasta ahora- en Youtube, la nueva colaboración también cuenta con un video que se desarrolla en una especie de supermercado, donde se puede observar a Los Ángeles Azules cantando a medio lugar y a Guaynna disfrazado de trabajador de dicho establecimiento.

El cantante sorprendió por adentrarse en la cumbia (Foto: Captura de pantalla/Youtube Guaynaa)
El cantante sorprendió por adentrarse en la cumbia (Foto: Captura de pantalla/Youtube Guaynaa)

Ante el estreno, los fanáticos no tardaron en reaccionar y se mostraron complacidos con la innovadora mezcla de ritmos.

Guaynaa es uno de los artistas de los cuales nadie apostaba o que nadie esperaba nada de él, y mírenlo tan exitoso, talentoso y versátil en los géneros musicales” expresó un internauta.

Cabe recordar que hace un par de días, Los Ángeles Azules informaron que regresarán próximamente a los escenarios y realizarán una gira para festejar sus 40 años de existencia.

Se trata de 25 conciertos, y más por anunciar, que conforman el “40 años Tour” a iniciar en los últimos días de de agosto en Corpus Christi para continuar por otras como Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, etcétera.

La venta de boletos iniciará el viernes 23 de abril a las 10:00 AM hora local, exclusivamente por la página oficial de la banda, o a través del sistema Ticketmaster.

Los Ángeles Azules volverán a los escenarios (Foto:EFE/Cortesía OCESA Seitrack)
Los Ángeles Azules volverán a los escenarios (Foto:EFE/Cortesía OCESA Seitrack)

Sin embargo, el 22 de abril habrá ventas exclusivas de Paquetes VIP, así como una venta oficial Platinum el mismo día, y una oferta especial únicamente por compras en internet, ventas especiales Live Nation, entre otras. En cada una de las sedes podrás encontrar más información al respecto.

Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el número 8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el álbum número 11 de la agrupación en ingresar al Top 10 de dicho listado.

Actualmente, los videos del álbum sobrepasan las 450 millones de reproducciones en YouTube, indicaron a través de un comunicado a la opinión pública.

Además, en agosto de 2020 se convirtieron en el primer proyecto musical mexicano en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade.

Meses más tarde, el video de “Mis sentimientos” Feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de reproducciones en YouTube.

SEGUIR LEYENDO: