Los Ángeles Azules regresarán a los escenarios para el festejo de sus 40 años en plena pandemia

La banda oriunda de Iztapalapa, en la Ciudad de México, tendrá una gira monumental para llevar las alegrías del baile a un mundo sumido en el COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Los Ángeles Azules

Foto: EFE/ OCESA Seitrack
Los Ángeles Azules Foto: EFE/ OCESA Seitrack

Los conciertos ya son una realidad en diversas partes del mundo, como en el país vecino del norte, donde músicos de todas partes del mundo ya preparan gigantescas giras y los mexicanos no podían quedarse atrás.

Primero fue Alejandro Fernández, se sumó también Zoé y ahora, Los Ángeles Azules, de Iztapalapa para el mundo, tendrán un inmenso tour por los Estados Unidos.

Luego de más de un año completamente parados, la banda cumbianchera anunció su tan esperado regreso a los escenarios con una gira para festejar sus 40 años de existencia.

Se trata de 25 conciertos, y más por anunciar, que conforman el “40 años Tour” a iniciar en los últimos días de de agosto en Corpus Christi para continuar por otras como Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, etcétera.

Su calendario es el siguiente:

8/26 Corpus Christi, TX, Selena Auditorium

8/27 McAllen, TX, Payne Arena

8/28 Laredo, TX, Sames Auto Arena

8/29 Austin, TX, HEB Center

9/2 El Paso, TX, El Paso County Coliseum

9/3 San Antonio, TX, Freeman Coliseum

9/4 Houston, TX, Smart Financial Centre

9/5 Dallas, TX, The Pavilion at Toyota Music Factory

9/9 Bakersfield, CA, Mechanics Arena

9/10 San Jose, CA, SAP Center

9/11 Los Angeles, CA, PV @ Hollywood Park

9/12 Las Vegas, NV, Zappos Theater @ Planet Hollywood

10/8 Paso Robles, CA, Vina Robles Amphitheatre

10/9 Sacramento, CA, Papa Murphy’s Park

11/5 Greensboro, NC, Greensboro Coliseum

11/6 Duluth, GA, Infinite Energy Arena

11/7 Fort Myers, Hertz Arena

11/11 Washington, DC, MGM National Harbor

11/12 New York, NY, United Palace

11/19 Albuquerque, NM, Kiva Auditorium

11/20 Phoenix, AZ, Arizona Federal Theatre

11/21 San Diego, CA, Viejas Arena

11/24 Ontario, CA, Toyota Arena

11/26 Oakland, CA, Paramount Theatre

11/27 Reno, NV, Reno Events Center

Los Ángeles Azules (Foto: Instagram@univision)
Los Ángeles Azules (Foto: Instagram@univision)

Y por su fuera poco, la gira de los capitalinos se extenderá por el 2022 en el mismo territorio, con las siguientes fechas:

3/18 Chicago, IL, Allstate Arena

3/19 Milwaukee, WI, Miller High Life Theatre

3/20 Indianapolis, IN, Egyptian Room

La venta de boletos iniciará el viernes 23 de abril a las 10:00 AM hora local, exclusivamente por la página oficial de la banda, o a través del sistema Ticketmaster.

Sin embargo, el 22 de abril habrá ventas exclusivas de Paquetes VIP, así como una venta oficial Platinum el mismo día, y una oferta especial únicamente por compras en internet, ventas especiales Live Nation, entre otras. En cada una de las sedes podrás encontrar más información al respecto.

Los Ángeles Azules preparan monumental gira por  Estados Unidos para festejar 40 años de existencia (Foto: Cortesía OCESA Seitrack)
Los Ángeles Azules preparan monumental gira por Estados Unidos para festejar 40 años de existencia (Foto: Cortesía OCESA Seitrack)

Durante el año 2020, con la cancelación de todos los eventos a causa de la epidemia de coronavirus que puso en jaque a casi todo el mundo, los hermanos Mejía Avante aprovecharon para cosechar éxitos musicales.

Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el número 8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el álbum número 11 de la agrupación en ingresar al Top 10 de dicho listado.

Actualmente, los videos del álbum sobrepasan las 450 millones de reproducciones en YouTube, indicaron a través de un comunicado a la opinión pública.

Además, en agosto de 2020 se convirtieron en el primer proyecto musical mexicano en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade.

Meses más tarde, el video de “Mis sentimientos” Feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de reproducciones en YouTube.

SEGUIR LEYENDO: