Alejandro Fernández reapareció tras confirmar su contagio de COVID-19: “Estoy fuerte y de muy buen ánimo”

El cantante recibió un premio en los Latin AMAs y mandó un mensaje a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alejandro Fernández informó que se encuentra estable y asintomático luego de dar positivo a las pruebas de detección de la COVID-19. El cantante de regional mexicano fue galardonado con el premio “Ícono” en la gala de la entrega de los Latin American Music Awards el pasado jueves.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Alejandro compartió un mensaje dirigido a sus fans y en agradecimiento del galardón. Sin embargo, aprovechó el espacio para informar cuál es su estado de salud y aseguró que no ha presentado ningún síntoma grave.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, narró en el video sobre el cual escribió: “Breve mensaje a mis fans. Mucho amor y síganse cuidando.

Alejandro Fernández estable tras dar positivo al COVID-19

A la postre, el célebre cantante también apodado “El Potrillo” invitó a sus seguidores a vacunarse y a permanecer alertas ante la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo: “Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.

Finalmente, Alejandro agradeció a su familia y equipo de producción y dedicó el premio a la comunidad en situación de migración en Estados Unidos, especialmente a las familias que recientemente han sido separadas en la frontera sur del país: “La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, concluyó.

A través de sus redes sociales, el cantante siguió compartiendo algunas fotografías y videos desde la habitación de hotel en la que se encontraba. Mismas en las que compartió algunas tomas del mensaje con el que la ceremonia de premios rindió homenaje a su trayectoria musical y celebró la aparición de su hijo Alex Fernández.

En la mañana del pasado miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de los Latin American Music Awards, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebró la gala.

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, 05AGOSTO2017.- Alejandro Fernández se presentó en el palenque de inauguración de la Feria Nacional Potosina 2017, donde continúa celebrando sus 25 años de trayectoria profesional. 
FOTO: MARCELO PALACIOS /CUARTOSCURO.COM
SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, 05AGOSTO2017.- Alejandro Fernández se presentó en el palenque de inauguración de la Feria Nacional Potosina 2017, donde continúa celebrando sus 25 años de trayectoria profesional. FOTO: MARCELO PALACIOS /CUARTOSCURO.COM

Poco después, el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”. Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo, aunque después se sometió a una prueba PCR, la más eficaz para el diagnóstico de la COVID-19.

En una entrevista con Efe el pasado lunes, Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado: “De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Recientemente, la familia del “Potrillo” también se ha robado los reflectores. Y es que el pasado jueves, Camila Fernández, hija del cantante, presentó oficialmente a su hija Cayetana en las páginas de la revista ¡HOLA! y de la cual la también vocalista compartió un fragmento en redes sociales.

“Tenerla en mis brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me sentí completa. Di gracias a Dios de que todo salió bien. Fue increíble poder soltar el estrés que vivimos estos meses”, detalló la hija del “Potrillo” a la revista.

Con información de Efe

SEGUIR LEYENDO: