Con cocinero propio y dormitorio especial: aseguran que Eleazar “N” gozó de privilegios dentro del Reclusorio

Una persona que convivió con el actor relató cómo fueron sus días en la prisión

Compartir
Compartir articulo
Un compañero de celda contó a detalle cómo era convivir con Eleazar 'N'. (Foto: Instagram / @eleazargomez333 @
tefivalenzuela)
Un compañero de celda contó a detalle cómo era convivir con Eleazar 'N'. (Foto: Instagram / @eleazargomez333 @ tefivalenzuela)

El actor Eleazar “N” fue puesto en libertad condicional después de que un juez determinara su estatus legal: medidas cautelares que tendrá que cumplir por tres años, entre las que destacan la de de no acercarse a Tefi Valenzuela y acudir a terapia psicológica.

Tras pasar poco más de cuatro meses en prisión esperando su sentencia, un compañero que convivió con él dentro del reclusorio compartió que Eleazar tenía una mala actitud y que casi no hablaba con nadie mientras estuvo dentro.

“Es una persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí muy aislado de los demás”, dijo ante las cámaras del programa Suelta la sopa, momentos después de la salida del actor del centro de reclusión.

Una persona que convivió con el actor relató cómo fueron sus días en la prisión

Además, compartió que el protagonista de Atrévete a soñar contaba con una persona que cocinaba especial y únicamente para él, porque no comía lo mismo que los otros reclusos.

“Él no comía la comida del reclusorio, él tenía su propio cocinero”, dijo.

Incluso, esta persona señaló que el modelo mexicano no dormía junto a otros internos, sino que estaba en una celda aparte y tenía su propio espacio. “Él dormía en una celda aparte, muy aparte”, pues el lugar que ocupaba Eleazar “N” estaba muy lejano a las áreas comunes.

Es por esa razón y los privilegios de los que gozaba, que el cantante ignoraba a sus compañeros, al grado de no pasar más allá de un saludo: “No hablaba con nadie, por mucho, nada más un ‘Qué onda, qué hubo’ y nada más”.

Eleazar “N” fue trasladado a prisión después de ser acusado de agredir a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela (Foto: Instagram de Tefi Valenzuela)
Eleazar “N” fue trasladado a prisión después de ser acusado de agredir a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela (Foto: Instagram de Tefi Valenzuela)

En noviembre del año pasado, Eleazar “N” fue trasladado a prisión después de ser acusado de agredir a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, donde se enfrentó a un proceso de denuncia por abuso y violencia.

Fueron vecinos de la calle de Arkansas en la Ciudad de México quienes reportaron a las autoridades que escucharon los gritos de una mujer, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al inmueble.

Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles tras la denuncia de los vecinos por los gritos de una mujer (Foto: @c4jimenez /Twitter)
Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles tras la denuncia de los vecinos por los gritos de una mujer (Foto: @c4jimenez /Twitter)

Lo que sucedió fue que Eleazar “N” había golpeado brutalmente a su novia, quien señaló que intentó estrangularla, por lo que los policías esposaron inmediatamente al actor y lo trasladaron a la coordinación Territorial Benito Juárez 2.

Tefi Valenzuela, que en el momento en que sufrió la agresión era la prometida de la ex pareja de Danna Paola, alzó la voz en redes sociales y en varias ocasiones señaló que la situación de la denuncia la dejaría a manos de las autoridades correspondientes.

La resolución final del caso implicó varios compromisos, entre ellos que el histrión no cambie de residencia y no hable del tema en redes sociales, así como el ofrecimiento de disculpas públicas para Tefi y la entrega de 420 mil pesos mexicanos.

Infobae

Al respecto, la modelo expresó su opinión sobre las medidas cautelares en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“A partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poner en tela de juicio mi demanda ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque al fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío. Y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional”, dijo en el video que hasta el día de hoy continúa en su perfil.

A pesar de recibir fuertes críticas por “otorgarle el perdón”, Tefi Valenzuela sostuvo que “había ganado” y que el veredicto final había sido así porque Eleazar accedió a cumplir con lo que la cantante solicitaba, que era aceptar públicamente lo que había hecho, además de que pasó unos meses en prisión.

SEGUIR LEYENDO: