Televisa desechó a Anette Michel y prefirió a Livia Brito y Marjorie de Sousa: este será el elenco de “La desalmada”

La nueva producción de Alberto “El güero” Castro comenzará a grabarse el próximo martes 16 de marzo y contará con la presentación de dos controversiales actrices

Compartir
Compartir articulo
Livia Brito y Marjorie de Sousa ya fueron confirmadas como parte del elenco de "La desalmada" (Foto: Instagram@liviabritopes/@marjodsousa/@anettemicheltv)
Livia Brito y Marjorie de Sousa ya fueron confirmadas como parte del elenco de "La desalmada" (Foto: Instagram@liviabritopes/@marjodsousa/@anettemicheltv)

Tras varias semanas de especulaciones, la nueva producción de Televisa está lista para iniciar grabaciones, se trata de la telenovela La desalmada, a realizarse por José Alberto El güero Castro, cuya producción arrancará grabaciones el próximo 16 de marzo en una locación cercana a la Ciudad de México.

Con un elenco confirmado este jueves 11 de marzo, el flamante melodrama del hermano de Verónica Castro contará con un elenco estelar de figuras consolidadas y valores incipientes en la pantalla chica, sin embargo, también incluirá la participación de dos polémicas figuras que sin duda darán mucho de qué hablar en cuanto se estrene la esperada producción.

Y es que se ha confirmado la participación protagónica de Livia Brito, quien lleva casi un año enfrentando una penosa polémica tras el escándalo en el que se vio envuelta a mediados de 2020 por agredir a un fotógrafo que pretendía captarla durante sus vacaciones en Cancún en julio pasado.

Ernesto Zepeda acusó en julio de Livia Brito y su novio le provocaron aparatosas heridas y le robaron su material de trabajo (Foto: Archivo)
Ernesto Zepeda acusó en julio de Livia Brito y su novio le provocaron aparatosas heridas y le robaron su material de trabajo (Foto: Archivo)

Tras el incidente que fue duramente criticado por el público mexicano, la popularidad de la actriz de nacionalidad cubana se vio seriamente afectada, al grado de que le fue cancelada su participación en un par de proyectos para los que ya estaba contemplada.

Y es que Ernesto Zepeda, el fotógrafo agredido dio a conocer que Brito, además de golpearlo en compañía de su novio, también le robó sus pertenencias, incluyendo su instrumento de trabajo, su cámara, además de presuntamente expresarme de forma despectiva hacia los mexicanos.

El caso que aún no ha tenido un desenlace continúa bajo proceso legal, por lo que el público se ha lanzado en críticas contra la histrionisa, quien no ha reparado en seguir mostrando sus lujoso estilo de vida, como las recientes vacaciones que ha tomado en otros destinos turísticos.

Otras la de las participantes del elenco, es la no menos polémica Marjorie de Sousa, quien se ha visto envuelta durante casi tres años en el mediático caso de su hijo Matías Gregorio, de quien finalmente terminó ganado su custodia completa luego de un mediático proceso jurídico.

Marjorie de Sousa consiguió legalmente que Julián Gil no tenga la patria potestad de su hijo Matías (IG: marjodsousa/ juliangil)
Marjorie de Sousa consiguió legalmente que Julián Gil no tenga la patria potestad de su hijo Matías (IG: marjodsousa/ juliangil)

La opinión pública también castigó con duras críticas a la venezolana, en muchos casos asegurando que había mostrado una actitud soberbia y errática ante la petición de Julián Gil, padre del niño, por poder convivir con él rutinariamente y hacerse cargo de su manutención.

Por su parte, y de acuerdo con la columna de Alex Kaffie para El Heraldo de Méxicola pareja del personaje de Raúl Araiza, quien también ya está confirmado en La desalmada, sería nada más y nada menos que Anette Michel, quien recién finalizó su participación como conductora de Masterchef Méxicoproducción de la televisora competencia, Tv Azteca. Según comentó Kaffie, Michel habría sido vista tomando pruebas de actuación en Televisa San Ángel.

No es secreto que la presentadora del programa de cocina ha querido regresar a la actuación desde hace tiempo; no obstante, se esperaba que hiciera esas pruebas para producciones de la empresa de Grupo Salinas, donde ha pertenecido por más de 20 años.

Anette Michel admitió que ha estado buscando oportunidad en televisoras distintas a TV Azteca (Foto: Instagram @anettemicheltv)
Anette Michel admitió que ha estado buscando oportunidad en televisoras distintas a TV Azteca (Foto: Instagram @anettemicheltv)

Eso sí, habría que destacar que, a pesar de que Anette es muy querida en TV Aztecano cuenta con un contrato de exclusividad que le impida hacer pruebas con Televisa u otras televisoras. De hecho, Pepillo Origel la mencionó en su columna en El Sol de México, donde sugirió que, si bien no podría aparecer en La desalmadaestaría en otra producción de Televisa: Vencer el pasado.

En este contexto, se confirmó que Livia Brito y José Ron serán los protagonistas de la historia que estrenará durante el segundo semestre de este año, en horario estelar. Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que sólo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada.

Por su parte, José Ron le dará vida a Rafael Toscano, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda. Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

SEGUIR LEYENDO: