Lolita Ayala posó en la portada de una revista y se convirtió en tendencia de Twitter

La presentadora apareció con un elegante y extravagante atuendo gris con guantes rosas

La periodista mexicana fue la portada del mes de marzo de la revista ELLE México. Foto: Tomada de Twitter @ELLEMexico
La periodista mexicana fue la portada del mes de marzo de la revista ELLE México. Foto: Tomada de Twitter @ELLEMexico

La periodista y conductora mexicana, Lolita Ayala, quien lleva desde el 2016 alejada de los medios de comunicación, apareció este miércoles en la portada de la revista ELLE, en su versión mexicana, lo que hizo que se volviera tendencia en la red social de Twitter.

La presentadora compartió la portada por medio de su red social, con el mensaje “Gracias por permitirme seguir cerca de ustedes”, lo que fue bien recibido por los internautas.

En la misma red social, la revista ELLE compartió la portada en la que se ve a la mexicana con un elegante y extravagante atuendo gris con guantes rosas que cubren todo su brazo, acompañada del mensaje. “En #ELLEmarzo honramos a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz”.

También mencionó que, en la portada se encontraba Lolita Ayala, “primera mujer en encabezar un noticiero en México”.

En la fotografía se dejan ver todo tipo de comentarios, entre los que destacan halagos a la presentadora, como “Reina”, “Diosa”, “perfecta”, hasta personas a las que no les agrado el diseño de portada y lo expresaron abiertamente.

Entre las reacciones más destacadas en Twitter, se encuentran la del usuario @jacobesau98, quien compartió la publicación de la cuenta de la revista, con el mensaje “Lolita Ayala dijo “Disculpen ustedes” y nos dejó frías”, esto con referencia a cuando, en una transmisión en vivo, la presentadora tuvo una severa carraspera debido a una flema y se disculpo de la misma manera.

Otro usuario que hizo referencia al mismo hecho, fue @Aeromante, quien acompañó la publicación de la revista ELLE, con el mensaje “Lolita Ayala se despertó y dijo: YA SE FUE, USTEDES DISCULPEN. Y arrasó”.

El usuario @rosbelgarza25 le dio un poco de humor a su publicación, y la compartió con el mensaje “Cuándo tenga nietos les diré que Lolita Ayala es la mamá de Lady Gaga”, esto por lo extravagante y llamativo del atuendo que usa la periodistas.

También, el usuario @XangelDC compartió la portada con el mensaje “Lolita Ayala siendo fabulosa en cualquier situación, sólo faltó la rosa”.

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, es una periodista y presentadora mexicana con más de 45 años de experiencia, que comenzó en el mundo del periodismo en Notimex. En el año de 1987 asumió la dirección de Muchas Noticias, que con el tiempo se convirtió en El Noticiero Televisa con Lolita Ayala, el cuál se caracterizó por siempre presentar a la periodista acompañada de una rosa.

La última emisión del noticiero de Lolita Ayala, fue el 19 de agosto de 2016.

A finales del año pasado, la periodista anunció que comenzaría a vender su “playera de Phil Barrera”, la cual ya estaba a la venta en su tienda en línea. De ahí comenzó a salir más mercancía: playeras de Pharr, Texas, de Phil Barrera de nuevo y, más importante, su célebre frase “Ya se fue”, frase y temas por los que se hizo famosa cuando, en una transmisión en vivo, se le distorsionó la voz debido a una flema.

Además de la playera, también lanzó cubrebocas con la famosa frase.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: