Gaby Spanic regresa a Televisa: cuál será su papel en la nueva versión de “Mirada de Mujer”

La actriz venezolana de 47 años regresa a los melodramas tras siete años; encarcanará a “Fedora” una mujer madura adicta al bótox

Compartir
Compartir articulo
Gaby Spanic regresa a los melodramas en la producción de Televisa (IG: gabyspanictv)
Gaby Spanic regresa a los melodramas en la producción de Televisa (IG: gabyspanictv)

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles respecto a la nueva producción de Televisa, la telenovela Si nos dejan, que se trata de una nueva versión de la clásica Mirada de mujer, que cuenta la historia de una mujer madura y madre de familia que ve amenazado su matrimonio estable al ser cortejada por un hombre joven.

Los detalles de la próxima telenovela estelar se han dado a conocer luego de que se anunciara que quien iba a ser uno de los protagonistas, el actor Eduardo Yáñez, salió de la producción por problemas de salud. En su lugar entró Alexis Ayala, quien con una trayectoria de 30 años en Televisa, es hasta ahora que logra un papel estelar.

La protagonista femenina de la historia es Mayrín Villanueva, quien hará el papel de la madre de familia que encuentra el amor fuera de su matrimonio con un hombre más joven. No será la primera vez que Villanueva encarne a una mujer madura, pues apenas hace unos meses dio vida a la madre de Camila Sodi en la nueva versión de la telenovela Rubí, historia producida por Televisa como parte de su proyecto Fábrica de sueños.

Gaby Spanic reveló su condición de salud al dar positivo a coronavirus en enero pasado (Video: Captura pantalla Televisa)
Gaby Spanic reveló su condición de salud al dar positivo a coronavirus en enero pasado (Video: Captura pantalla Televisa)

Tras darse a conocer que el galán joven de la historia es el actor Marcus Ornellas, ahora surgen más detalles del elenco, pues se confirmó la adición de Gaby Spanic como parte del cuadro principal de la historia. La actriz venezolana recién aterrizó en México después de triunfar en el reality show Dancing With the Stars en Hungría, donde dio muestras de sus dotes como bailarina.

Spanic se incorporó a la producción de Carlos Bardasano para darle vida al personaje de “Fedora”, la mejor amiga de la protagonista, una mujer liberal y libre de prejuicios morales que terminará protagonizando un romance con el hijo de “Alicia”, encarnada por Mayrín Villanueva.

La actriz de 47 años dará vida al mismo personaje que en los años 90 encarnó Margarita Gralia, una socialité de la alta esfera mexicana que se dedica a organizar eventos para la clase alta de la ciudad capital.

Gaby Spanic saltó al estrellato mundial con su interpretación de las gemelas Bracho (Foto: YouTube TLNovelas)
Gaby Spanic saltó al estrellato mundial con su interpretación de las gemelas Bracho (Foto: YouTube TLNovelas)

Esta participación representa un gran reto para la venezolana, por las características de las personaje: una mujer madura empecinada con no envejecer, pues, próxima a sus 50 años, “Fedora” es entusiasta de las dietas, la alimentación vegana, los procedimientos estéticos, y las terapias para bajar de peso y mantener la lozanía en la piel.

Si nos dejan es una historia escrita por Leonardo Padrón, quien ya ha participado en la creación del guion de melodramas como Amar a muerte y Rubí, adaptada de una obra original de Bernardo Romero.

La dirección del próximo melodrama está a cargo de Luis Manzo, quien ya participó en Como tú no hay dos; y de Carlos Cock, de Amar a muerte, Rubí y El dragón.

Infante dijo que llegar hasta las últimas consecuencias: el pago de 400 mil pesos (Instagram)
Infante dijo que llegar hasta las últimas consecuencias: el pago de 400 mil pesos (Instagram)

Esta telenovela marcará el regreso de Gaby Spanic no sólo a México, sino al género melodramático, al cual regresará tras siete años alejada de las historias de la pantalla chica. La actriz venezolana ha estado en medio de la polémica en los últimos meses debido a que enfrentó una batalla legal en contra del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien venció a la estrella ante los tribunales,

La actriz perdió el largo juicio por difamación y daño moral en contra del periodista y conductor en septiembre pasado. Así lo dio a conocer el comunicador en su programa De Primera Mano. El proceso legal en el que estuvieron implicados ambos duró un año y medio, desde inicios de 2019.

Según lo informó el abogado del periodista, Antonio Beceiro, la actriz tendrá que pagar una cantidad cercana a los 400 mil pesos para cubrir el gasto del proceso jurídico, algo que se llevó hasta las últimas instancias, pues cada vez que un ente jurídico daba la victoria al periodista, ella solicitaba un amparo, pero todo culminó cuando se dio la resolución final sobre el caso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: