“Perdí un bebé”: Marimar Vega reveló el aborto que sufrió durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco

La actriz hizo la confesión en una charla con Rossana Nájera, quien también dijo haber perdido tres bebés

Marimar Vega reveló que perdió un bebé (IG: marimarvega)
Marimar Vega reveló que perdió un bebé (IG: marimarvega)

La actriz Marimar Vega hizo una confesión íntima durante una charla virtual con Rossana Nájera: perdió un bebé durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco.

Fue en la cuenta de Instagram de Nájera en donde se realizó la charla virtual en la que, como pocas veces, Marimar habló sobre aspectos de su vida privada.

“Ya sé que son 36 años, no es como que tenga 20 y tengo que seguir dudando, pero bueno, en su momento cuando me casé lo contemplé (ser madre), lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, explicó.

Aunque nunca mencionó el nombre de Franco se entiende que el aborto espontáneo fue de un bebé de él pues es el único hombre con el que se ha casado hasta ahora.

Marimar Vega y Rossana Nájera hablaron sobre los bebés que perdieron
Marimar Vega y Rossana Nájera hablaron sobre los bebés que perdieron

Marimar sin embargo reconoció que una vez que volvió a tener pareja resurgió la posibilidad de ser mamá. (Actualmente sostiene un romance con el actor Horacio Pancheri).

“Empiezas a tener otra relación, a tener la ilusión de formar una familia y yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca será, pero como por decisión”, añadió.

La hija de Gonzálo Vega explicó que no le agradaría la idea de ser madre soltera. “Si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, me encantan las familias, por lo cual, si tuviera hijos sería así”.

Marimar confesó que aún no tiene claro si desea o no ser madre. “Al día de hoy no sé qué quiero”.

Marimar Vega tiene un romance con Horacio Pancheri (Instagram)
Marimar Vega tiene un romance con Horacio Pancheri (Instagram)

lo cierto es que decidió congelar sus óvulos por si en algún momento toma la decisión de tener hijos.

“Hace un año, exactamente cuando nació mi sobrino, Zuria me invita a su parto; justo antes de que me invitara yo ya había tomado la decisión de congelar mis óvulos y son de esas decisiones muy Marimar que la hice a la loca, como de ‘¡Ah sí, los voy a congelar!’, como si fuera algo sencillo y el proceso fue durísimo, a mí me pegó muchísimo”.

La nueva maternidad de su hermana la hizo replantearse el rumbo de su vida e incluso la llevó a terapia.

Me conflictuó muchísimo, como si estuviera mal ser la tía tomando el video, entonces fui a terapia también, me dio como un post-parto-depresión de Zuria, con respecto a mi congelada de óvulos, lloraba y lloraba. Después empecé a acomodarlo así: ‘Si yo en algún momento soy la tía Marimar y eso es, está bien”, detalló.

En su publicación más reciente, Marimar compartió un video de su sobrino Luca, grabado poco después de su nacimiento. “Hace un año Zuria y Alberto me dieron la oportunidad de vivir este momento tan hermoso y ser la primera manita q tomo Luka !! Ahora a un año me parece cada vez más hermoso ! Feliz cumple bebé guapo”, escribió.

La confesión de Rossana Nájera

En la conversación con Marimar, también Rossana se abrió y habló de su experiencia tratando de ser mamá.

Rossana Nájera perdió tres bebés (IG: rossananf)
Rossana Nájera perdió tres bebés (IG: rossananf)

“Yo me embaracé tres veces con la misma ilusión y el miedo, y mi último embarazo es el que hice con mucha ilusión, lo hice buscando el bebé, dijimos ‘ahora es cuando’, me embaracé rapidísimo, la ilusión de ser mamá fue una locura, me fui de viaje estando embarazada me sentía la mujer más plena y más feliz y todos los achaques, ascos y vómitos no me importaban porque para mi era todo perfecto y hasta la celulitis que me salía era perfecta, y ahí me di cuenta que efectivamente yo quería ser mamá por eso todo lo veía perfecto y sentía que por fin se estaba cumpliendo mi sueño de crear vida dentro de mí, pero por tercera vez en mi vida lo volví a perder".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El beso que confirmó el romance de Marimar Vega y Horacio Pancheri

“Cómo se te extraña padre”: las hijas de Gonzalo Vega lo recuerdan a tres años de su muerte



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos