Scarlet Gruber negó haber sido la causante de la ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud

“Si necesitan chismes busquen en otro lado”, aseguró la actriz venezolana

A través de un par de historias en Instagram, la actriz venezolana Scarlet Gruber negó haber sido la causante de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera.

“Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, señaló molesta en una de sus historias en la red social, publicada el lunes por la tarde.

“Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, sentenció Gruber, quien forma parte de la telenovela Quererlo todo, en la que Danilo y Michelle forman la pareja protagónica.

De hecho ya hace unos días la actriz había alzado la voz luego de que la vincularan a supuestos problemas entre Michelle y Danilo.

Scarlet Gruber comparte créditos con Danilo y Michelle en "Quererlo todo" (EFE)
Scarlet Gruber comparte créditos con Danilo y Michelle en "Quererlo todo" (EFE)

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”, comentó Scarlet en una entrevista para el programa Hoy.

Semanas antes la revista TV Notas había asegura que el romance entre Michelle y Danilo no pasaba su mejor momento, pues desde inicios de diciembre se estaban ignorando y la situación ya resultaba complicada de sobrellevar para el resto de la producción de Quererlo todo, telenovela de Televisa, que tenía que convivir con ambos.

Poco después se dijo que la separación entre Danilo y Renaud se habría producido por una supuesta cercanía del actor con Scarlet, dado que la química en la pantalla chica habría pasado a la vida real (en la telenovela Gruber interpreta a Sandy Cabrera, novia de Mateo Santos, el personaje de Carrera).

“Si ven alguna química o algo es porque estamos haciendo muy bien nuestro trabajo. No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y posturas cariñosas. Siempre se agradece que Danilo es muy generoso”, explicó Scarlet.

Scarlet ya había negado hace semanas tener algo con Danilo (Foto: Instagram @scarlet_gruber)
Scarlet ya había negado hace semanas tener algo con Danilo (Foto: Instagram @scarlet_gruber)

La ruptura

Después de semanas de especulaciones y de más de un año de relación en donde no faltaron las muestras de amor en redes sociales, finalmente este lunes 25 de enero Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su separación.

La pareja compartió en sus cuentas de Instagram la misma foto y el mismo mensaje para hablar del fin de su noviazgo, que dieron a conocer en junio de 2019.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, expresaron en el mensaje.

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, añadieron en su publicación.

Ambos compartieron la misma foto y el mismo mensaje en Instagram
Ambos compartieron la misma foto y el mismo mensaje en Instagram

Ninguno de los actores ofreció más detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, que resultó sorpresiva para algunos de sus seguidores, sobre todo por las frecuentes muestras de amor entre ambos.

Desde que inició su romance fueron constantes los mensajes cariñosos entre Danilo y Michelle, pero un año y medio después han decidido continuar solo como amigos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: