Con baile sensual así despachan gasolina en Sinaloa, video se vuelven viral en redes

El baile sorprendió a los clientes que esperaban ser atendidos, creían que todo se trataba de una broma

- Y tu por que vas a la Gasolinera de Quila? 🤔 - Este pues... Excelente Servicio ⭐⭐⭐⭐⭐

Posted by Hermosuras Eldorado y sus Alrrededores, Sinaloa on Saturday, February 29, 2020

El nuevo espacio que brinda las redes sociales y la posibilidad de subir todo a internet, hace que cualquier video o foto se vuelva viral. En esta ocasión, un peculiar baile en una gasolinera causó euforia y diversión entre los internautas, ya que la curiosa forma de atender a los clientes llamó la atención de los que navegaban por internet.

Un cliente grabó el momento exacto en el que un despachador de gasolina empieza a bailar al ritmo de la música sensual que suena de fondo. En el video se observa como hay dos carros esperando a ser despachados, el trabajador de la gasolinera se dirige al patio central del establecimiento y empieza a mover sus caderas al mismo tiempo que hace pausas para posar como edecán.

El hecho ocurrió en una gasolinera de la ciudad de Quila en Sinaloa. La publicación se hizo viral, hasta el momento registra un total de 3.8 mil reproducciones. El éxito de este video se debe a la espontaneidad y naturalidad con la que el trabajador del lugar baila sin preocupación, a pesar de notar que lo están grabando él continuó con su espectáculo.

(Foto: captura de pantalla Facebook)
(Foto: captura de pantalla Facebook)

La grabación la subió una página de Facebook que describió el video como un “buen servicio de cinco estrellas”. Aunque se desconoce si el video tenía intenciones publicitarios para promover el servicio de la gasolinera, causó que internautas compartieran la publicación y aplaudieran el grato momento que les trajo el despachador.

Aunque el video lo subieron antes de la pandemia por COVID-19, las personas siguen compartiéndolo ya que muestra la cotidianidad con la que se vivía antes de la cuarentena y la contingencia sanitaria.

En un segundo video subido a la red social Tik Tok muestra la misma gasolinera, pero ahora los que disfrutaron del baile fueron los trabajadores del lugar. Se observa como un despachador está atendiendo a una persona en motocicleta, cuando de repente llega una joven que empieza a bailar cerca de la bomba despachadora. Los dos hombres se sorprenden ya que no saben que hacer y empiezan a reírse.

@payos6

baile del gasolinero quila sin.

♬ La Jeepeta - Nio Garcia & Brray & JuanKa

El trabajador de la gasolinera prefiere desviar su mirada y concentrarse en cumplir con sus servicios. Incluso parece que busca a alguien para cerciorarse de no ser víctima de una broma pesada. Hasta el video lo han compartido 8 mil 633 veces y suma 208 mil me gusta. La grabación se viralizó por las veces que se compartió en distintas redes sociales.

Es así como el establecimiento de gasolina en Sinaloa se volvió popular entre los usuarios de redes sociales, ya que en cualquier momento podría ocurrir un fenómeno único para compartirlo y volverlo viral. El humor del mexicano no conoce límites y cuando alguien baila sensualmente es indispensable tener una cámara a la mano.

(Fotografía: Facebook)
(Fotografía: Facebook)

Diferentes historias llegan a internet hasta convertirse en publicaciones virales, desde perritos rescatados por la Marina en Tabasco, adultos mayores que buscan trabajo para sobrevivir a la crisis por COVID-19, incluso actos de caridad que demuestran que aún existen valores morales en la sociedad.

La última historia que conmovió a los internautas fue el de “El conchas”, un perrito fanático de este pan tradicional mexicano. Vecinos en la alcaldía Iztapala compartieron fotos del perro comiendo el pan, su fama fue tanta que un artista urbano le regaló un mural a este simpático can, para que vecinos de la colonia tuvieran siempre presente su imagen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:




Últimas Noticias

MAS NOTICIAS