Justin Timberlake anunció que junto a Jessica Biel tuvieron otro hijo durante la cuarentena

El cantante y la actriz mantuvieron el embarazo en secreto. El bebé es varón y se llama Phineas

Compartir
Compartir articulo
Justin Timberlake finalmente confirmó que él y su esposa Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo
Justin Timberlake finalmente confirmó que él y su esposa Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo

Justin Timberlake, de 39 años, confirmó que junto a su esposa Jessica Biel se convirtieron en padres de su segundo hijo, Phineas. Durante una aparición virtual en el programa de Ellen DeGeneres, el cantante y actor compartió la noticia con sus fans. “Es increíble y tan lindo. Nadie duerme”, bromeó Timberlake. “Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”, agregó.

La pareja, que se casó en 2012, había dado la bienvenida a su primer hijo, Silas, en abril de 2015.

Ellen DeGeneres fue una de las pocas personas “fuera de la familia inmediata” del matrimonio de Hollywood que sabía sobre el embarazo de Biel. “Creo que estábamos en FaceTime y dijiste: ‘Oye, ¿quieres saber un secreto?’ y luego Jessica entró y pusiste su mano sobre su estómago”, contó la presentadora estadounidense ante las cámaras.

Biel, de 38 años, y su esposo se convirtieron en padres de Phineas en mayo . La pareja había logrado mantener el embarazo en un secreto total mientras se refugiaban en su casa de Montana en medio de la pandemia de coronavirus.

Timberlake, quien actuará durante el especial de televisión de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden el miércoles, dijo que Silas está “súper emocionado” por ser un hermano mayor. “Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que veremos qué pasa”.

Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo Silas  (The Grosby Group)
Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo Silas (The Grosby Group)

Timberlake está en plena promoción de su nueva película, “Palmer”, que se estrenará en Apple TV + el 29 de enero.

El nacimiento de su nuevo hijo se produce solo ocho meses después de que el cantante fuera sorprendido coqueteando con su coprotagonista Alisha Wainwright, de 31 años, durante una noche de fiesta en Nueva Orleans, Louisiana.

El cantante de “Cry Me A River”, que no llevaba su anillo de bodas, fue fotografiado tomándole de la mano a su compañera de elenco.

Justin Timberlake con Alisha Wainwright  (The Grosby Group)
Justin Timberlake con Alisha Wainwright (The Grosby Group)

Dos semanas después, Timberlaje se disculpó con Biel con un mensaje que publicó en Instagram en la que admitió que su consumo de alcohol excesivo lo llevó a comportarse de manera inadecuada con su colega. “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo (...) Hace unas semanas, mostré un fuerte error de juicio, pero quiero ser claro: no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, expresó el músico.

“Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero disculparme con mi increíble esposa y mi familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, continuó en su descargo.

El mensaje de Justin Timberlake
El mensaje de Justin Timberlake

“Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer’. Estoy ansioso por seguir haciendo la película y emocionado de que la gente la vea”, finalizó.

Ni Jessica ni Alisha se han referido públicamente al incidente.

SEGUIR LEYENDO: