“Lo que pasó quedó en el pasado”: Niurka pide que recen por Juan Osorio que enfermó de COVID-19

La vedette afirmó que se siente muy orgullosa de la relación que tiene su hijo con el productor

Compartir
Compartir articulo
Niurka afirmó que su relación con Juan Osorio en ocasiones pasa a niveles sexuales sin compromisos  (IG: niurka.oficial)
Niurka afirmó que su relación con Juan Osorio en ocasiones pasa a niveles sexuales sin compromisos (IG: niurka.oficial)

Niurka se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su ex esposo, Juan Osorio, a tal grado de que la vedette pidió a sus seguidores que le ayudaran con buenos deseos y mensajes positivos para que el productor de Televisa se pueda recuperar de su caso agravado de COVID-19.

El productor dio positivo a la enfermedad desde hace dos semanas, tras lo cual se tuvieron que suspender las grabaciones del proyecto que estaba dirigiendo, denominado “¿Qué le pasa a mi familia?”, que se ha grabado en diversas locaciones incluyendo el estado de Guanajuato, uno de los más afectados por la enfermedad de la pandemia.

Tras enterarse de que se encontraba portando la enfermedad, el productor se dirigió a casa y mantiene una cuarentena vigilado muy de cerca por personal médico y por su hijo, el actor Emilio Osorio. Sin embargo, la condición del productor fue empeorando y tuvo que ser asistido usando oxígeno y manteniendo reposo.

Juan Osorio y Emilio Osorio, quien lo cuida ante el padecimiento de coronavirus (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)
Juan Osorio y Emilio Osorio, quien lo cuida ante el padecimiento de coronavirus (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)

Tal parece por la relación entre los dos no quedó tan mal como había dicho Niurka, pues la cubana afirmó que no tiene ningún rencor en contra del productor y lo que quedó en el pasado no tiene importancia, pues está muy agradecida de la relación que Juan tiene con Emilio:

Lo que pasó quedó en el pasado y estoy inmensamente agradecida porque mi hijo está disfrutando a su papá, y me provoca mucha emoción verlos como se llevan tan bien

El productor Gerardo Quiroz, quien es uno de los socios del productor, afirmó que lo vio muy desgastado por la enfermedad y pues se vio obligado a usar una mascarilla de oxígeno porque no podría respirar. Así lo dijo para el programa de espectáculos “Sale el Sol”:

Ayer tuvimos una videollamada con él, en la noche. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno, asistido. Estaba complicado pero estable. Hoy lo escuché mucho mejor, respiraba un poco mejor y es una persona ejemplar, muy fuerte, pero está en compañía de mucha gente como su hijo Emilio, su hija Miriam y su servidor, y sigue al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos
El productor de Televisa, Juan Osorio, tuvo que dejar las grabaciones de su proyecto "¿Qué le pasa a mi familia?" (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)
El productor de Televisa, Juan Osorio, tuvo que dejar las grabaciones de su proyecto "¿Qué le pasa a mi familia?" (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)

El productor confirmó que tenía COVID-19 a través de un audio que envió a una conversación de Whatsapp, en la que pedía que se continuara con las grabaciones del proyecto, dejando a cargo a su hija Miriam, pero al parecer cuando comenzó a empeorar su salud, la hija del productor decidió acompañar a su padre y ayudarlo en su recuperación.

Por su parte, Niurka aseguró que no teme contraer COVID-19, pues ella sabe que el miedo puede causar reacciones negativas y no quiere verse sometida a algo que le genere sentimientos negativos:

Miedo nada, no quiero ni me permito sentir ningún tipo de sentimiento negativo

De hecho, la relación entre los dos trasciende cualquier conflicto, pues en ocasiones hasta tienen relaciones sexuales y que por ello no se restringe nada pues ambos saben que salen ganando y que todo sigue sin compromiso:

De vez en cuando nos consentimos con una cogidit*, porque eso no se gasta, es sin compromiso, se lava y queda como nuevo, impecable, para volverse a usar. Yo me lo como, él me come y todos felices

MÁS SOBRE ESTE TEMA: