Sofía Aragón se casa: la ex reina de belleza presumió su anillo de compromiso desde Nueva York

La ex Miss México compartió en redes sociales el momento en que aceptó la propuesta de su novio, Francisco Bernot

Sofía Aragón vía Instagram (@sofaragon)
Sofía Aragón vía Instagram (@sofaragon)

Justo a tiempo para cerrar el año con broche de oro, Sofía Aragón y Francisco Bernot han decidido contraer matrimonio. Después de poco más de medio año de relación, la joven pareja dio el siguiente paso y decidió comprometerse. La modelo recibió el anillo el pasado 30 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Después de un día de recorrer las calles neoyoquinas y de visitar algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, la representante de México en Miss Universo 2019 vivió un momento muy especial cuando su novio le pidió que unieran sus vidas para siempre. “La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más increíble”, así anunció la modelo su compromiso.

La conductora y modelo compartió el momento desde su cuenta oficial de Instagram con una preciosa fotografía. En la instantánea se observa a su ahora prometido plantarle un beso en la mejilla mientras ella, espectacular y sonriente, señala su anillo de compromiso en Times Square.

Asimismo, Francisco Bernot compartió una fotografía abrazando a la modelo mientras se coloca un dedo en los labios a manera de secreto y, sin que ella se dé cuenta, enseña el anillo de compromiso, todavía en su caja, a la cámara. “¿Te casarías conmigo?”, escribió en la publicación.

A la recién comprometida pareja le han llovido toda clase de halagos y felicitaciones por parte de sus familiares y amigos. Hasta el momento algunas celebridades mexicanas, como Sofía Castro, han felicitado a la pareja en redes sociales.

Comentarios como: “¡Qué padre Sofi! Felicidades. Empieza otra etapa de tu vida”, “Qué gusto, felicidades y mil bendiciones para ustedes”, “Finalmente, bellísimos” y “¡No inventes! Mereces toda la felicidad del mundo!”, llegaron a la publicación de la modelo -que ya cuenta con más de mil comentarios-.

Francisco Bernot vía Instagram @francisco_bk
Francisco Bernot vía Instagram @francisco_bk

La pareja decidió festejar el compromiso con dos amigos muy cercanos a la modelo en un bar de la ciudad: “¡Alguien se nos va a casar!, ¡Qué emoción!”, dijo el maquillista Karlos Reyes en una historia de Instagram que la modelo compartió. Sonriente, Sofía presumió el anillo a las cámaras de sus amigos.

Cinthia Pimentel, la manager de la modelo, compartió en redes sociales momentos de la joven pareja acordando cómo darían a conocer la noticia al mundo. Ambos escribieron el mensaje que compartieron en Instagram con más de 600 mil seguidores.

Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron a finales del 2019 en un viaje que hizo la modelo a Las Mañanitas, Cuernavaca. Aunque la química entre ellos fue instantánea, la pareja se separó por cuestiones laborales. Sin embargo, se reencontraron en mayo y decidieron comenzar una relación.

La conductora de La Voz compartió fotografías y videos de ambos durante todo el año. En cada una de ellas se le ve sumamente enamorados. En septiembre, Sofía compartió un video cantándole a Francisco la balada de amor “I´m not the only one” del cantante Sam Smith. “Hoy es #thanksgiving y mi mayor agradecimiento eres tú”, escribió la modelo para acompañar el video.

La conductora y modelo compartió el momento desde su cuenta oficial de Instagram con una preciosa fotografía.
La conductora y modelo compartió el momento desde su cuenta oficial de Instagram con una preciosa fotografía.

En recientes fechas decembrinas, la pareja también compartió que celebraron la Nochebuena juntos. Con el clásico beso delante del árbol, la pareja deseó a sus seguidores una feliz Navidad. Al parecer, a la pareja le espera una matrimonio lleno de amor y buenos deseos.

2020 sin duda fue un año muy bueno para Sofía Aragón, quien además destacó por su buen papel como conductora de La Voz. Sin embargo, recientemente la modelo se vio envuelta en una controversia tras la publicación de un video en el que detalló el trato que recibió por parte de Lupita Jones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: