Ni la conoce: Mon Laferte quiere grabar con Paquita la del Barrio, pero ella no sabe quién es

La cantante de regional mexicano no reconoce a la chilena y desconoce de su trayectoria

Compartir
Compartir articulo
La cantante quedó mal parada al no saber la trayectoria de Mon Laferte, quien quiere cantar con ella (Foto: Especial)
La cantante quedó mal parada al no saber la trayectoria de Mon Laferte, quien quiere cantar con ella (Foto: Especial)

La cantante chilena Mon Laferte dio a conocer que uno de sus grandes sueños ha sido cantarle al dolor de la mano de una de las artistas que más ha logrado trascender el tema del dolor en sus letras y en su forma de interpretar: Paquita la del Barrio.

Y es que la cantante veracruzana es una de las mayores ídolos de Monserrat, quien afirmó en una entrevista que tiene mucho interés de grabar un sencillo con la cantante de ranchero y género tradicional. Sin embargo, Laferte se llevó el primer descontón por parte de Paquita, ya que esta afirmó que no la conoce.

Fue en una entrevista hecha para el programa de espectáculos Ventaneando en donde Paquita aseguró que no tiene ni idea de quién es Mon Laferte, a pesar de que la chilena tiene fama de nivel internacional y que es una de las artistas cuyas canciones son reproducidas constantemente en fiestas o reuniones.

Mon LaFerte dijo que quiere platicar con Paquita y armar una nueva canción juntas (Foto: Especial)
Mon LaFerte dijo que quiere platicar con Paquita y armar una nueva canción juntas (Foto: Especial)

De hecho, Mon Laferte confesó que estaba muy interesada en conocerla por su estilo para cantar y por las historias detrás de sus canciones, pues Paquita ha tenido una vida muy difícil, pero que le encantaría que ambas descubrieran qué tipo de dolores no han plasmado en sus canciones y de ahí generar una canción en especial y nueva. Así lo dijo Mon Laferte:

Me encantaría conversar cosas de su vida, preguntarle si hay cosas que le faltó decir... creo que a Paquita siempre la hemos vista como un personaje con mucha personalidad, pero ha tenido una vida muy difícil, ha sido una mujer muy valiente y creo que le hacen falta algunos homenajes, algunos reconocimientos. Si tuviera que escoger una, mi favorita sería la de tres veces te engañé

Así lo dijo Paquita la del Barrio:

Parece que sí me di cuenta. El gusto es de cada persona y le agradezco mucho el gesto. A lo mejor sí, no me queda de otra más que pagarle con la misma moneda
La cantante de regional mexicano afirma que ya está cansada de estar encerrada y se encuentra aburrida  (Foto: Instagram Paquita la del Barrio)
La cantante de regional mexicano afirma que ya está cansada de estar encerrada y se encuentra aburrida (Foto: Instagram Paquita la del Barrio)

Y es que durante la entrevista, Paquita afirmaba que sí sabía pero únicamente alargaba sus respuestas pues en realidad no tenía ni idea de quién estaba hablando, por eso es que se negaba a afirmar si cantaría con Mon Laferte o no, y eso quedó al descubierto cuando en el programa le preguntaron si conocía la trayectoria de la chilena:

No, no (la conoce) pero tiene su estilo cada quien...

Sin embargo, la misma Paquita aseguró que se pondrá a investigar quién es la cantante y que podrían ponerse de acuerdo pronto para poder generar contenido juntas ya que si algo le urge a la cantante es regresar a las actividades es algo que a ella le encantaría hacer, pues no encontraba como ocuparse en la pandemia y su pasatiempo de colorear mandalas ya la tiene un poco exasperada y ya no tiene donde colocarlas pues el muro que tiene para pegarlas ya se llenó de tantos dibujos:

Sí, ya nos hace falta trabajar. Ya se aburrió uno aquí, ya no sabe uno que hacer. Todavía no hay nada (...) Sí sigo haciéndolos (...) Los tengo en una pared todos ellos pero ya se me llenó

MÁS SOBRE ESTE TEMA: