“Es de los mejores regalos de Navidad que he recibido”: Así fue el obsequio que Eugenio Derbez le dio a Aislinn

La familia presumió algunos regalos que dieron en este periodo navideño y se preparan para el Año Nuevo

Eugenio Derbez sorprendió a Aislinn con un regalo navideño (Foto: Instagram @ederbez)
Eugenio Derbez sorprendió a Aislinn con un regalo navideño (Foto: Instagram @ederbez)

La Navidad parece ser un respiro de unidad para este año tan problemático, a pesar de que muchas familias del mundo del espectáculo han visto, como todos, frenadas algunas de sus actividades, e inclusive teniendo algunas pérdidas, el humor es algo que los ha ayudado a salir adelante. Y quien más representativo para ese entorno que la misma familia Derbez.

Y es que la familia del comediante más reconocido del espectáculo en México no podían pasar por alto la costumbre del dar obsequios entre ellos, pero el mejor de todos ellos fue el que recibió la actriz Aislinn Derbez.

Eugenio le dedicó todo el afecto para entregarle una maceta. Al parecer, durante las constantes visitas que Alessandra Rosaldo y su esposo realizaron a la casa de Aislinn, se percataron de una maceta en mal estado que no fue muy de su agrado, por lo que constantemente le habrían dicho que había que cambiarla, cosa que ella nunca hizo. A tal punto tuvo que llegar la frustración de Eugenio que se le ocurrió regalarle una mucho más grande y hecha de madera.

La maceta que Eugenio le regaló a Aislinn (Captura de Pantalla: Instagram @ailsinnderbez)
La maceta que Eugenio le regaló a Aislinn (Captura de Pantalla: Instagram @ailsinnderbez)

Fue la misma Alessandra quien decidió informarle a su hijastra de su nuevo regalo, diciéndole que “Este es el regalo que papá eligió para Ais, es de los tres”. Mientras tanto, Eugenio aclaró el motivo del obsequio con la siguiente frase: maceta horrorosa que siempre que la veo en tu casa te digo: ¡ya tírala!”.

Para demostrar su agradecimiento, la misma Aislinn afirmó que era el mejor regalo que ha recibido: “Oigan, de verdad, creo que es de los mejores regalos de Navidad que he recibido. Está hermosa. Gracias papá”, y de hecho se burló del enorme tamaño de la maceta al compararla con una tina de baño.

Lo que no podía faltar fue el regalo especial que le dieron a la pequeña Kailani, quien recibió un pequeño caballo de madera que al parecer le gustó tanto que decidió montarlo por un rato frente a la cámara. Esta Navidad ha sido una de las más activas de la familia pues se han enfocado en crear diverso contenido para promocionar la nueva temporada de su serie de Tik Tok “De viaje con los Derbez”.

El actor mostró en sus videos como adornó su casa en Navidad (Captura de Pantalla: Instagram @ederbez)
El actor mostró en sus videos como adornó su casa en Navidad (Captura de Pantalla: Instagram @ederbez)

La serie comenzó de una forma polémica pues anunciaron que ya no estará presente el actor Mauricio Ochmann, quien se divorció este año de Aislinn Derbez y del cual Eugenio aclaró que “los había abandonado” aunque esto fue de mero juego cómico pues la familia sigue teniendo gran relación con el padre de Kai, sin embargo, ambos dejaron claro que la relación no tendrá una reconciliación.

Esta es la primera Navidad que los padres de Kailani pasan separados, ya que mientras Aislinn la pasó con su familia, Mauricio Ochmann decidió celebrar las festividades con su hija mayor, Lorenza, quien nació de su matrimonio con la arquitecta María José Valle, con quien rompió su matrimonio en 2008, posteriormente uniéndose con Aislinn.

Recientemente, el actor decidió dar a conocer que había pasado por un mal momento con las adicciones en su pasado. Pero ahora, ya rehabilitado, Mauricio agradeció a su compañero Odín Duyperón, quien fue una de las persona que más lo habían ayudado durante uno de los momentos más complicados de su vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: