Sofía Vergara y su familia temen por su vida debido a un acosador

De acuerdo con un amigo de la actriz, su familia estaría muy asustada por el hombre que los ha seguido

Compartir
Compartir articulo
Sofía Vergara y su familia tienen miedo de un acosador (Foto: EFE/Nina Prommer)
Sofía Vergara y su familia tienen miedo de un acosador (Foto: EFE/Nina Prommer)

Sofía Vergara, su esposo y el hijo de ella, se sienten en riesgo, por lo que están buscando protegerse en contra de un acosador, quien podría ser peligroso.

De acuerdo con reportes del sitio de entretenimiento TMZ, el productor, amigo y socio de la colombiana, Luis Balaguer, presentó los documentos legales que buscan hacer una orden de restricción en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo.

Según lo que declaró Balaguer en los documentos, el hombre se obsesionó tanto con él, como con la protagonista de “Modern Family” y la familia de la actriz: su hijo Manolo González-Ripoll Vergara y su pareja, Joe Manganiello.

El portal de entretenimiento informó que Randazzo ya logró entrar a la calle privada en la que vive la familia, al haberse hecho pasar por un amigo de Manolo. Afortunadamente, los guardias de la zona lograron atraparlo. Y, fue ahí en donde no tuvo problemas en admitir que ha estado acosando a la familia por un tiempo.

El hombre tendría un historial de arrestos (Foto: AFP)
El hombre tendría un historial de arrestos (Foto: AFP)

En los documentos presentados también se alega que Randazzo es una persona que ha mostrado un comportamiento inquietante que tienen que ver con “problemas mentales”, por lo que Sofía y su familia se sienten amenazados.

TMZ también dio a conocer que el presunto acosador ya cuenta con un historial de arrestos por violencia doméstica, además de que tiene varias órdenes de restricción en su contra. Por lo que con la presentación de estos documentos se quiere que un juez obligue al sospechoso a permanecer al menos a 100 yardas (91 metros) de ellos en todo momento.

Entre proyectos y festejos

Por lo pronto, la actriz y su marido no se han dejado amedrentar y no han mostrado miedo en sus redes sociales, sino todo lo contrario. El pasado domingo, el matrimonio celebró cinco años de haberse casado.

“Feliz quinto aniversario Joe Manganiello”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una imagen del día de su boda mientras los actores partían el pastel.

Sofía Vergara y Joe Manganiello han demostrado su amor en redes sociales (Foto: VALERIE MACON/AFP)
Sofía Vergara y Joe Manganiello han demostrado su amor en redes sociales (Foto: VALERIE MACON/AFP)

Manganiello por su parte, publicó un video de ellos haciendo su primer baile de casados al ritmo de “The Way You Move Tonight”. “Feliz quinto aniversario mi amor. Te amo mucho”, escribió el actor en su dedicatoria.

Aunado a esto, la pareja salió a celebrar el lustro de casados con algunos miembros de su familia en un picnic.

La actriz mejor pagada no se detiene ante nada

La revista Forbes dio a conocer en octubre que Vergara fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a intérpretes como Angelina Jolie y Gal Gadot, rivales del mundo del cine. Esto debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood.

Sofía Vergara ganaba 500.000 dólares por episodio de “Modern Family” y ahora forma parte del jurado de “America’s Got Talent”, lo que le garantiza “al menos 10 millones de dólares por temporada”, además de sus pagos por publicidad.

Vergara se coronó como la actriz mejor pagada (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
Vergara se coronó como la actriz mejor pagada (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

El pasado 16 de noviembre, la actriz barranquillera también recibió el premio a mejor actriz de comedia en la televisión en ese país, en los E! People’s Choice Awards 2020.

Este es uno de los eventos más reconocidos de la televisión y la música pop a nivel mundial, donde se dan cita año tras año las estrellas de Hollywood. La artista colombiana, cerró, de la mejor manera, su etapa de darle vida Gloria Delgado Pritchett.

Pero Vergara no perdió tiempo, pues recientemente apareció en el video de “Yo Visto Así” de Bad Bunny.

MÁS SOBRE ESTE TEMA