“No estén tristes, yo estoy bien”: el extraño regreso de Magda Rodríguez a su cuenta de Instagram

Un nuevo mensaje apareció en el perfil de la productora fallecida el pasado 1 de noviembre causando el desconcierto de algunos de sus más de 400 mil seguidores

Compartir
Compartir articulo
El mensaje con el que Magda Rodríguez apareció "desde el cielo" (Video: Instagram @magdaproducer)

El pasado domingo 1 de noviembre el medio de la farándula se conmocionó por la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez, quien falleció a causa de un shock hipovolémico que le provocó un sangrado intestinal. Su deceso causó impacto pues a Magda se le recordaba feliz y optimista, además de no haber dado visos de sufrir algún padecimiento que minara su salud.

La muerte de la popular realizadora, quien estuvo detrás de éxitos de la televisión mexicana como La academia, Enamorándonos, Con sello de mujer y Hoy, significó para sus amigos y familia un duro golpe, principalmente por su cercanía que sostenía con todos quienes la rodeaban. La productora quien perdió la vida a los 57 años “regresó” con un mensaje del más allá para dar ánimo a sus seres queridos a través de su cuenta de Instagram.

La mañana de este jueves, el perfil oficial de Magda Producer, como la llamaban sus compañeros, publicó un conmovedor, pero alegre mensaje donde la caricatura de la realizadora aparece como un ángel, flotando entre nubes, con vestido rojo y alas.

La productora ganó importantes premios como los Emmy en Estados Unidos (Foto: Televisa)
La productora ganó importantes premios como los Emmy en Estados Unidos (Foto: Televisa)

“Hehehe, ¿Regresé? Más bien nunca me fui! Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PÚBLICO que cada uno de mis programas era para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, AMIGOS que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA por cambiarme la vida en VIDA y después”, se lee al pie de la animación.

“GRACIAS por acompañar a lo más importante para mí... Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso: separación de cuerpo, pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré... trascendí HEHEhE #Magdaton próximamente! PD: Que si la muerte los agarra... los agarre completamente vivos #ViveHoy #Magdaton #ATodaMagda #hehehe”, se lee en el críptico mensaje.

De esta manera, el clip que dura pocos segundos y fue dirigido a los más de 400 mil followers que siguen la cuenta de la productora, misma que también cambió su foto de perfil por la caricatura en cuestión, comunicó la primera fase de lo que será “El Magdatón”. Y es que ya se había dado a conocer que su hija Andrea Escalona se encargará de publicar una foto de todas las pertenencias de la recordada realizadora como zapatos, prendas, accesorios y otros enseres para ponerlos en subasta a beneficio de los niños ayudados por la Fundación Teletón.

Una semana después del fallecimiento de su madre, Andrea Escalona montó un pequeño altar en su honor (Foto: Instagram @andreaescalona)
Una semana después del fallecimiento de su madre, Andrea Escalona montó un pequeño altar en su honor (Foto: Instagram @andreaescalona)

Quienes se encargaron de compartir dicho mensaje en la cuenta de Magda aprovecharon para crear expectación respecto al inminente evento que tendrá lugar a través de las redes sociales. Y es que ya en días pasados Andrea Escalona había documentado en sus historias de Instagram la basta colección de zapatillas, tenis y más calzado en perfecto estado, por lo que aseguró al público que “pronto podrían ponerse en los zapatos de Magda”.

Escalona se encuentra de regreso en el programa Hoy, emisión que hasta la fecha de su muerte realizaba la fallecida productora, cuyos restos fueron incinerados para después ser trasladados a Villa del Carbón, Estado de México, donde la familia posee una casa de campo y donde descansan también los restos de los papás de Magda y otros familiares.

Tras su recuperación de la infección que tuvo por COVID-19 la hija de Rodríguez volvió a parecer en el foro del matutino, donde sus compañeros decidieron que “el show tiene que continuar” como la misma Magda lo hubiera querido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: