“Estoy segura que saldrás de esta batalla”: Andrea Legarreta mandó un mensaje a Alma Saint Martin, quien se encuentra grave por leucemia

La conductora de “Hoy” le mandó un mensaje solidario a la periodista de “El Heraldo de México”

La conductora de "Hoy" le mandó un mensaje de aliento a la periodista de "El Heraldo" (Foto: Instagram @almasaintmartin / @andrealegarreta)
La conductora de "Hoy" le mandó un mensaje de aliento a la periodista de "El Heraldo" (Foto: Instagram @almasaintmartin / @andrealegarreta)

La conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, envió un conmovedor mensaje a la periodista Alma Saint Martin, quien se encuentra hospitalizada desde hace pocos días luego de que se agravara el caso de leucemia que padece, por lo que tendrá que ser sometida a una transfusión de plaquetas.

Y es que, luego de que Alejandro Cacho, su compañero en la conducción del programa “Por las mañanas” de el Heraldo Televisión, anunciara que Saint Martin se encuentra en un delicado estado de salud y pidiera al público su apoyo para poder conseguir donadores de plaquetas que le solicitaban a la periodista, las personalidades del mundo del espectáculo le mandaron mensajes de aliento para su pronta recuperación.

Fueron especialmente las conductoras Odalys Ramirez y Andrea Legarreta, quienes dedicaron un mensaje de apoyo hacia Alma Saint Martin, la primera estando pendiente en todo momento de su salud y la segunda con un largo mensaje de apoyo en su perfil de Instagram. Andrea Legarreta, quien le mandó el siguiente mensaje en forma de un comentario:

Querida Alma Saint Martín, hoy desperté pensando en ti... En tu dulzura, tu belleza, lo talentosa y profesional que eres... Hoy desperté pensando en lo buena compañera que eres, en tu fortaleza y juventud y TODOS los sueños que te faltan por cumplir... Hoy pienso en la fragilidad de los seres humanos, en los vuelcos que da la vida en un segundo...
Andrea le pidió a Alma que tuviera fe en que podrá librar la difícil batalla y que cuenta con mucho apoyo (Foto: Instagram @andrealegarreta)
Andrea le pidió a Alma que tuviera fe en que podrá librar la difícil batalla y que cuenta con mucho apoyo (Foto: Instagram @andrealegarreta)

En el mensaje de Andrea, destacó una petición a no dejar de luchar y a tener fe de que saldrá adelante de la complicada enfermedad que la asola. Tampoco dejará de pedir por ella para que “Dios la acompañe y esté a su lado”, además le recordó que está rodeada de mucho amor, apoyo y fortaleza de sus seres queridos:

Pero también desperté llena de FE y con la certeza de que el buen Dios te acompaña y está a tu lado. Estoy segura que saldrás de esta batalla, rodeada del amor, el apoyo y la fortaleza de todos los que te aman y se unen en la Fe a luchar y pedir por ti

Además, la conductora de “Hoy” reiteró el llamado para que más personas se hagan presentes donadores con el fin de apoyar con esos requerimientos a Alma Saint Martin, le pidió estar muy mentalizada para que muy pronto se reencuentren:

¡Saldrás de esta fortalecida y lista para seguir adelante con tus sueños! ¡Te quiero y deseo con el alma reencontrarnos pronto y abrazarte fuerte! Les pido con todo mi cariño apoyo URGENTE con plaquetas para Alma en el hospital Ángeles de Interlomas
Alma Saint Martin sufrió una descompensación debido a una leucemia que le fue diagnosticada hace poco (Foto: Instagram @almasaintmartin)
Alma Saint Martin sufrió una descompensación debido a una leucemia que le fue diagnosticada hace poco (Foto: Instagram @almasaintmartin)

El periodista Alejandro Cacho, quien fue el que dio a conocer la noticia a través de un mensaje grabado en video donde se le notó una voz entrecortada, agradeció las muestras de afecto que el público le mandó a la conductora, donde además dio a conocer los requerimientos que se le piden a quienes pueden ser donadores de plaquetas:

Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos unos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida. Hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital. Agradecemos todas sus donaciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla

Los requisitos para la donación de plaquetas es: cuatro horas de ayuno, no haber consumido alcohol en 72 horas. Pesar más 50 kilos y tener menos de 65 años. No estar tomando medicamentos ni haberse vacunado contra influenza estacionaria. Además, el teléfono de contacto para ir a donar es el siguiente: 55 4362 6200.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La difícil batalla de Alma Saint Martin: la presentadora sufre leucemia aguda y requiere donadores de plaqueta

“No tiene talento”: así respondió Lupillo Rivera al conflicto con su tía Pita, quien lo acusó de “adueñarse” de canciones

“Feliz cumpleaños a mi cuñada”: Camila Sodi manda un afectuoso saludo a la novia de Diego Luna