El sorprendente desafío de uno de los protagonistas de “This is Us”

Chris Sullivan demostró que es un gran fanático de las tartas en una prueba de degustación que aprobó sin cometer un solo error

Degustación de tartas en This is us

Chris Sullivan, quien interpreta de Toby Damon en la serie “This Is Us” de NBC, demostró que es un gran fanático de las tartas. El actor se animó a un desafío y acertó todo los gustos de cada uno de pasteles que le hicieron degustar.

Con los ojos vendados, Sullivan probó cada uno de ellos y no cometió ni un solo error. El video fue compartido en la cuenta oficial del programa en Twitter y, obviamente, se ganó miles elogios de los seguidores de la exitosa ficción.

Pero Sullivan, de 40 años, no solo se destaca por su labor como actor en la pantalla chica y ahora como gran degustador de tartas sino también es un gran músico y acaba de lanzar su álbum debut bajo el nombre de Joseph The Spouse.

Con su disco “Six Feet From Under” los fanáticos lo conocerán a un nivel más personal a través de sus canciones que son una mezcla de country, blues y folk. Fue producido y coescrito por Taylor Goldsmith de la banda Dawes, quien está casado con la coprotagonista de Sullivan, Mandy Moore.

La quinta temporada de "This Is Us regresa"  regresa el 15 de enero de 2021
La quinta temporada de "This Is Us regresa" regresa el 15 de enero de 2021

“This Is us” interrumpe su 5ta temporada

El cuarto episodio de la quinta temporada de la serie, “Honestly”, ya emitido, fue el último del drama familiar que se podrá ver este año. Los Pearson regresan el miércoles 13 de enero de 2021 con los 14 capítulos restantes.

“Este es el abrazo que te damos al decirte que #ThisIsUs se toma un descanso. Los Pearson regresan en enero 2021″, confirmó la cadena en sus redes sociales.

El motivo está directamente vinculado con la pandemia de coronavirus que alteró los planes de rodaje de la serie que solo pudo emitir cuatro episodios en este 2020. Ante la reacción de los seguidores en las redes sociales al conocer la noticia, el productor ejecutivo y creador del programa, Dan Fogelman, dejó un tuit para tranquilizar a los espectadores.

“Va a haber muchas respuestas para cuando regresemos. Lo prometo. Los guionistas de ‘This Is Us’ están muy inspirados, y estamos haciendo los capítulos lo más rápido y de manera segura posible. Estoy muy entusiasmado por todo lo que está por venir”, escribió Fogelman.

Sterling K. Brown, quien interpreta a Randall Pearson, también eligió Twitter como plataforma para despedirse de los fanáticos hasta el año próximo. “Nos vemos en 2021″, escribió.

Mandy Moore está embarazada
Mandy Moore está embarazada

En plena pandemia cuando Mandy Moore, quien en la serie interpreta a Rebecca Pearson, anunció que estaba embarazada de su primer hijo junto a su marido Taylor Goldsmith. La noticia podría presentar un problema a la hora de filmar, motivo por el cual -según ella contó- estaba muy nerviosa a la hora de contarle a Fogelman. Tanto, que hasta prefirió decírselo a él antes que algunos miembros de su familia.

Sin embargo, no hubo ninguna complicación con la producción y pudieron continuar “de una manera encantadora”, según contó la actriz en una reciente entrevista.

Fogelman, por su parte, aseguró que cuando Moore le contó la noticia de su embarazo se puso “feliz” por ella y señaló que no tuvieron que ajustar el plan de grabaciones. Sucede que a lo largo de la ficción, el personaje de la actriz, al igual que el del resto del reparto, aparece en diferentes tiempos, tanto en su versión joven (donde se la puede ver embarazada) como adulta.

Seguir leyendo:

Por qué amamos This Is Us: claves para entender el fenómeno que hace llorar a los argentinos

A preparar los pañuelos: todo lo que hay que saber de This Is Us antes del estreno de la quinta temporada