“Mi batalla va a ser más mental”: Laura G reveló en “Venga la alegría” que tiene COVID-19

Una alergia llevó a la presentadora a hacerse una prueba que resultó positiva

Laura G estará dos semanas fuera de "Venga la alegría" (IG: lauragii)
Laura G estará dos semanas fuera de "Venga la alegría" (IG: lauragii)

Un cambio de casa hizo que Laura G terminara enterándose de que tiene COVID-19.

La mañana de este martes, en un enlace en vivo con sus compañeros en Venga la alegría, Laura dio a conocer los resultados de la prueba y cómo fue que supo de su contagio.

“El domingo fui a trabajar a Venga la alegría, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben que me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran”, comentó a sus compañeros de la emisión matutina de TV Azteca.

“Pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo porque lamentablemente a veces el virus te da de forma asintomática”, añadió.

Laura G se enlazó con sus compañeros para hablar de su contagio de COVID-19
Laura G se enlazó con sus compañeros para hablar de su contagio de COVID-19

Laura explicó que no sabe si el cuadro de alergia que presentó era derivado de su contagio de COVID, también dijo que ni su esposo ni sus hijos tienen el virus.

“Yo no tengo ni un solo síntoma... Me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea, ni ningún otro síntoma con el cual relacione la enfermedad pero sí estaré en casa por protocolo y creo que mi batalla va a ser más mental que física”, explicó sobre su estado de salud.

Según Laura, lo más difícil de su cuarentena será tener que bajar su ritmo de actividades, pues es una persona con bastantes ocupaciones en el día. “Soy una persona que trabaja desde los 13 años y me apasiona mucho mi trabajo y es difícil hacer un descanso, pero bueno, me toca vivir esto, como me decía mi mamá, fluye y lo voy a vivir de la forma más linda, estaré al pendiente de mis hijos, estaré viendo Venga la alegría y me estaré inventando algo para seguir trabajando desde casa”.

Agradeció los mensajes de sus seguidores
Agradeció los mensajes de sus seguidores

Además aprovechó para enviar un consejo a sus seguidores.

“Cuiden mucho lo que digan porque yo inconscientemente decía, ‘si me llegase a dar que me de cuando me mude para poder estar en casa’ y vean”.

Contagios en Venga la alegría

El de Laura no es el primer caso de COVID al interior del matutino de Azteca.

Fue el pasado marzo cuando Patricio Borghetti resultó ser el primer contagiado.

A él siguieron otros personajes de la emisión como Kristal Silva, Brandon Peniche, “El Capi” Pérez, Flor Rubio y Ricardo Casares. De hecho este último fue el más afectado por el virus pues incluso debió estar conectado a un tanque de oxígeno como parte de su recuperación, ya que sus pulmones resultaron dañados.

Ricardo Casares pasó más de 40 días con el virus
Ricardo Casares pasó más de 40 días con el virus

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero, de verdad, no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate”, escribió en sus redes para acompañar una imagen en donde se le veía con el oxígeno y que alarmó a sus seguidores hace algunos meses.

Finalmente, después de más de 40 días, Casares se reintegró al programa el pasado septiembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“El peor compañero que he tenido”: Horacio Villalobos mostró su odio contra Juan José Origel

Ricardo Salinas Pliego mostró su desprecio ante segmento del “Capi” en “Venga La Alegría”

Enfrentamiento en “Venga la alegría”: el “Capi” Pérez reclamó a Los Destrampados e involucró a Magda Rodríguez

MAS NOTICIAS