Quién ocupará el lugar de Magda Rodríguez en “Hoy”: Andrea Legarreta lo reveló

Era su hermana y su mano derecha en la producción del matutino; ahora tendrá un año para poder reformar el proyecto

Compartir
Compartir articulo
La productora falleció este fin de semana, dejando una atmósfera de incertidumbre en el programa (Captura de Pantalla: Programa "Hoy")
La productora falleció este fin de semana, dejando una atmósfera de incertidumbre en el programa (Captura de Pantalla: Programa "Hoy")

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez este fin de semana a causa de un shock hipovolémico, el programa “Hoy” ha decidido nombrar a su hermana como productora del matutino. Esto con el fin de que el programa tenga un productor vigente: su labor comenzará el día de mañana, 4 de noviembre.

El fallecimiento de la productora puso en serios aprietos al programa, quien había ratificado su confianza en ella para poder mejorar el concepto y el contenido del programa, por lo que habían hecho una extensión de su contrato por un año con el fin de que pudiera buscar variantes que convencieran a los ejecutivos de Televisa de seguir adelante con el concepto y no suspenderlo, como también señalaron algunas versiones.

Quien se encargará del proyecto será Andrea Rodríguez, la hermana de Magda y mano derecha de la productora que se encargaba de diversos detalles relacionados con el programa matutino, por lo que tiene la confianza de seguir la labor que dejó la ganadora del Emmy para poder sacar adelante el concepto. Tendrá un año para dirigir el proyecto, así lo anunció la conductora Andrea Legarreta a la salida de las instalaciones de Televisa:

En realidad yo lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y quien también tiene la capacidad además; pues lo que yo tengo entendido es que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba", pues recordemos que hace unos días, a Magda le habían alargado por más tiempo, el contrato para ser quien produjera el matutino por un año más.
La productora falleció debido a un shock hipovulémico que le dio mientras dormía (Foto: Televisa)
La productora falleció debido a un shock hipovulémico que le dio mientras dormía (Foto: Televisa)

Y es que otro de los problemas que tiene el programa han sido los constantes casos positivos de COVID-19, ya que tanto Andrea Legarreta como algunos integrantes del programa se han visto afectados por la enfermedad. Y es que sumar el suspenso que rodea a la producción del programa, aún no se ha informado del resultado de la prueba de Galilea Montijo, quien no se hizo presente en el homenaje de Magda Rodríguez por haber convivido con Ariel Miramontes Albertano, quien dio positivo al coronavirus.

El positivo de Albertano pone en focos rojos a muchas personas del medio del espectáculo, especialmente entre los que participan en el proyecto del “Cuarentenorio Cómico”, del cual son productores Alejandro Gou y Daniel Bisogno y en el que participan Ninel Conde, Albertano y Raúl Araiza, este último siendo también parte del programa “Hoy”.

A esto hay que sumar el riesgo de quienes asistieron a la polémica boda de Ninel Conde, que se llevó a cabo en el Estado de México y en el que también se pudo incurrir en un riesgo de contagio a personas que forman parte del grupo de riesgo.

Sería su hermana, Andrea Rodríguez, quien se quedaría al frente del programa (Foto: Hoy/Las Estrellas/Captura de pantalla)
Sería su hermana, Andrea Rodríguez, quien se quedaría al frente del programa (Foto: Hoy/Las Estrellas/Captura de pantalla)

A esto hay que sumar que el día de hoy se dio el positivo de la actriz Grettel Valdez, que se suma a la lista de personas que han tenido un resultado confirmatorio al coronavirus SARS-CoV-2. En relación al programa, se desconoce si Andrea Rodríguez buscará algún asociado que le ayude con el concepto del programa, pues no se ha dado más información al respecto.

Por último, Andrea Legarreta dijo que se trata de algo en el que ambos equipos se coordinen y que puedan continuar con el proyecto en estos tiempos tan turbulentos:

Es lo más justo para la producción, para el equipo que también de alguna manera entre el dolor y entre estos tiempos de angustia, en donde hay mucha inestabilidad económica, siento que por sí la sacudida es muy fuerte, entonces creo que es lo correcto

MÁS SOBRE ESTE TEMA: