“No es necesario estar gritando”: Irina Baeva respondió a comentarios de la madre de Geraldine Bazán

Rosalía Ortiz había salido en defensa del empresario Luis Rodríguez Murillo, la nueva pareja de Bazán

Compartir
Compartir articulo
Irina Baeva no se quedó callada ante las declaraciones de la madre de Geraldine Bazam (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva no se quedó callada ante las declaraciones de la madre de Geraldine Bazam (Foto: Instagram @irinabaeva)

El actor Gabriel Soto y la modelo Irina Baeva respondieron a las declaraciones que hizo la semana pasada la madre de la actriz Geraldine Bazán, la señora Rosalía Ortiz, quien había criticado a la pareja, en especial a Baeva.

Y es que Gabriel Soto se habría pronunciado en contra de la nueva pareja de Geraldine Bazán, el empresario Luis Rodríguez Murillo, criticándolo de ser un hombre con fama de ser mujeriego y que no le gustaría que sus hijas tuvieran contacto con ese tipo de personas pues podría inculcarle malas enseñanzas a las pequeñas.

Ante esto, Rosalía Ortiz salió a defender a Murillo y dijo que hay que darle el beneficio de la duda y no basarse en rumores para atacar a los demás.

¿Y la presunción de inocencia? Mi querido Gabriel debe de curarse en salud, ¿no? Primero ve lo que está pasando a tu alrededor y luego ya vas a lo demás... pero no creo, él es una fina persona, como su familia
Rosalba Ortiz habló sobre Irina, aunque nunca mencionó su nombre (IG: geraldinebazan, captura de pantalla, irinabaeva)
Rosalba Ortiz habló sobre Irina, aunque nunca mencionó su nombre (IG: geraldinebazan, captura de pantalla, irinabaeva)

A pesar de la diferencia de opiniones, la señora Rosalía dijo que tiene una relación de respeto con Gabriel Soto y afirmó que cada día pide, tanto por él como por su hija, para que no les falte trabajo y les vaya bien en todo lo que hagan:

Como siempre le pido a los productores, por favor, que siempre tenga trabajo mi yerno, eso se los pido, a mí no me importa qué haga con las demás personas, pero mi yerno y mi hija, por favor señores productores y productoras les pido de la manera más atenta que los tengan ocupados, con la sana distancia y es yo, lo que deseo a mi yerno, ex, ex, para que no se enoje

Sin embargo Rosalía no perdió el tiempo y de inmediato hizo una referencia en contra del actor y de Irina Baeva, argumentando que no debe desatender su propio caso, y acusó de haberle pagado todo el viaje y los gastos a la modelo rusa durante su estancia en Nueva York, haciendo semejanza entre el escándalo de infidelidades que supuestamente tuvo Soto con Baeva mientras estaba casado con Geraldine. Así lo dijo doña Rosalía:

Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre. Eso muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo, mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la careta del celular

Ante estas acusaciones, Irina Baeva salió a defenderse de las declaraciones de Ortiz, diciendo lo siguiente en relación al viaje que hizo a Nueva York para estudiar actuación:

Jajajaja, mira no… ningún comentario, la realidad es una, nosotros la sabemos y no es necesario estar ventilando, gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas porque cada quién es libre de opinar lo que quiera
Irina Baeva presumió el departamento que había rentado durante su estancia en Nueva York (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva presumió el departamento que había rentado durante su estancia en Nueva York (Foto: Instagram @irinabaeva)

Sin embargo, quien de plano no quiso tomar partido fue Gabriel Soto, quien optó por aplaudir el esfuerzo de Geraldine Bazán para con sus hijas, esto luego de que las menores tuvieran que adaptarse a tomar clases en línea como todos los alumnos del país, derivado de la contingencia ante la pandemia de COVID-19.

Por lo que el actor elogió el trabajo de su ex pareja para ponerle atención a las niñas y apoyarlas con su educación a distancia. Así lo dijo:

Evidentemente estar en la computadora no es lo mismo que estar en la escuela pero bueno, estoy totalmente al pendiente de mis hijas todos los días hablo con ellas, todos los días me comunico, en la mañana, en la noche… les doy los buenos días, las buenas noches

MAS SOBRE ESTE TEMA: