¿Otra vez juntos? Danna Paola apareció junto a Sebastián Yatra en Instagram y generaron dudas

La actriz y el cantante aparecieron a lado de Diego Boneta y Macarena Achaga en la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
La cantante apareció en Instagram con Sebastián Yatra, Diego Boneta y Macarena Achaga (Foto: Instagram @dannapaola)
La cantante apareció en Instagram con Sebastián Yatra, Diego Boneta y Macarena Achaga (Foto: Instagram @dannapaola)

A la actriz Danna Paola se le vio muy contenta al reaparecer a lado de Sebastián Yatra en una foto de Instagram tomada en la Ciudad de México hace unas pocas horas. Y es que también se les vio juntos durante una colaboración que tuvieron para los Premios Juventud 2020 y además serán compañeros en los Kid Choice Awards de Nickelodeon, que será a inicios de noviembre.

Además de Danna Paola y Yatra, en la foto también aparecen Diego Boneta y Macarena Achaga, quienes serán las estrellas de la próxima temporada de la serie de Luis Miguel, en la que Achaga interpretará a Stephanie Salas en la afamada biografía del “Sol de México”.

La foto volvió a revivir los rumores que tienen algo más que una amistad, esto luego de que los seguidores de ambos estuvieran compitiendo con los de la argentina Tini Stoessel en la supuesta pelea que ambas tenían por el colombiano. Sin embargo, cada uno por su cuenta se dedicó a rechazar esta versión a pesar de que eso no explica el intercambio de indirectas entre Stoessel y Danna Paola.

Danna Paola y Sebastián Yatra participaran en los Kids Choice Awards de Nickelodeon a inicios de noviembre (Foto: Instagram @dannapaola)
Danna Paola y Sebastián Yatra participaran en los Kids Choice Awards de Nickelodeon a inicios de noviembre (Foto: Instagram @dannapaola)

En tanto que la actriz se ha concentrado en su música desde que la pandemia le ha permitido volver a salir y de haber sufrido con el episodio del tal Pablo, a quien dedicó una canción luego de conocerlo en España. La cantante también negó que tuviera un interés romántico en él y hasta habló sobre la decepción que tuvo que enfrentar cuando se enteró que hacía eso con todas las chicas que pasaron por el área.

Además de que también respondió a una supuesta indirecta que le habría lanzado Tini Stoessel, quien había dicho la siguiente frase al promocionar su sencillo: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. La referencia de “Mala fama” apunta a la canción de Danna Paola con el mismo nombre, sin embargo, luego de la indirecta, Danna Paola publicó el siguiente mensaje:

Yo la verdad es que… qué te digo, ahora sí que Mala Fama, me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con… ven, ven a tomarte una foto conmigo y salgo con él... hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram

Mientras que Sebastián Yatra se ha dejado ver mucho en México pues ha aparecido junto a Yalitza Aparicio para pasar las fiestas patrias e inclusive se le vio con Armando Manzanero con quien degustó algunos gusanos de maguey con el fin de probar los manjares de la cocina mexicana, en ambas apariciones eso sí, se le vio bebiendo mezcal.

La cantante ha dicho en muchas ocasiones que no tiene una relación con Yatra, aunque su cercanía es innegable  (Foto: Instagram @dannapaola)
La cantante ha dicho en muchas ocasiones que no tiene una relación con Yatra, aunque su cercanía es innegable (Foto: Instagram @dannapaola)

Aunque el mismo Yatra admitió que el platillo de los gusanos de maguey no le llamaron especialmente la atención en cuanto a abrir el apetito y dijo que fue únicamente a Armando Manzanero que se atrevió a comer el exótico platillo, el cual acompañaron con guacamole.

La publicación consiguió, en menos de una hora, casi más de 85 mil Me gusta y los seguidores de los artistas la llenaron de comentarios en los que les dedicaron mensajes de aprecio y de cariño a todos. Ambos se relacionaron como los cuatro elementos, así dice el comentario de Danna Paola en la publicación:

Y aquí los 4 elementos reunidos en cdmx... sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales

MÁS SOBRE ESTE TEMA: