Octavia Spencer y la relación con Keanu Reeves: nunca se ha perdido un filme del actor

La actriz explicó que este año el actor la hizo llorar en su cumpleaños

Octavia Spencer pasó un buen cumpleaños gracias a sus amigos (Foto: REUTERS/Lucas Jackson)
Octavia Spencer pasó un buen cumpleaños gracias a sus amigos (Foto: REUTERS/Lucas Jackson)

Justo a mediados de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos, Octavia Spencer celebró uno de sus cumpleaños más importantes: los 50 años. Lamentablemente, la actriz del remake de “The Witches”, no pudo pasar este especial día como lo había planeado.

La actriz narró durante una entrevista con Jimmy Kimmel que planeaba hacer una cena y después un descanso en Hawái con 10 invitados. Pero, a pesar de la cancelación de este plan y el cobro de la aerolínea por el viaje que no se hizo, su cumpleaños fue hecho muy especial gracias a los amigos que tiene dentro de la industria. Entre sus numerosos colegas y varios de sus amigos le hicieron un video de tributo.

No fue el cumpleaños que planeé, pero mis amigos armaron esta sorpresa para mí, de la que yo no sabía. Consiguieron a mucha de la gente con la que he trabajado y que me caen bien, para que hicieran un video especial para mí

En este aparecieron Chris Evans y Katy Perry, a quienes considera grandes amigos. Pero quien finalmente la hizo llorar fue Keanu Reeves.

Keanu Reeves le ayudó con problemas de su auto (Foto: EFE/Etienne Laurent)
Keanu Reeves le ayudó con problemas de su auto (Foto: EFE/Etienne Laurent)

“Keanu Reeves me sorprendió, y por supuesto que empecé a llorar como un bebé. El ver a Keanu fue fabuloso”, expresó la actriz de “The Help”. Esto sorprendió a algunos de sus seguidores, quienes comentaron en el video la sorpresa al enterarse de la amistad entre Spencer y Reeves.

No obstante, hace unos años la actriz había hablado al respecto de esta amistad que nació de la manera menos esperada. En una entrevista en “The Meredith Vieira Show”, Spencer explicó que Reeves fue la primera celebridad que conoció cuando ella se mudo a Los Ángeles para perseguir su carrera como actriz.

Él es alguien que quiero en verdad y mis amigos lo saben y fue como la cosa más dulce

Agregó que ella iba de camino a una audición, pero tuvo algunos problemas con su vehículo. Sin embargo, ninguna persona le ayudó, hasta que el actor de “Matrix” la vio y decidió acercarse.

Spencer ahora va a cada estreno de las películas de Reeves (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Spencer ahora va a cada estreno de las películas de Reeves (Foto: VALERIE MACON / AFP)

“Tuve una audición pero mi coche se averió y nadie me ayudó porque mi coche estaba muy sucio, hasta que Keanu Reeves [apareció]”, narró.

No obstante, la actriz no lo reconoció en un principio, ya que el actor llevaba unos lentos y el casco puesto.

Él iba en una motocicleta y tenía su pequeño casco de motocicleta y gafas de sol y me dijo: ‘Oye, ¿necesitas ayuda?’. Y no bromeo, yo iba a hacer que él entrara y mientras yo empujaba [el auto], pero él dijo, ‘No, no, te voy a empujar’. Y yo pensé, ‘¡Oh, va a tocar mi auto!’

Gracias a esta experiencia, Octavia confesó que ahora ella va a cada película del Reeves cuando se estrena, pues considera que lo que hizo por ella fue algo extremadamente dulce.

La actriz tampoco se perdió el estreno de uno de sus amigos más cercanos (Foto: Archivo)
La actriz tampoco se perdió el estreno de uno de sus amigos más cercanos (Foto: Archivo)

Fanática de los estrenos

La actriz confesó que los estrenos de Reeves no son los únicos que le llaman la atención, sino que ella es una cinéfila que trata de asistir al cine durante los fines de semana de estreno. Una actividad que le resultó un poco difícil cuando grabó el filme de HBO Max en Londres.

“Me gusta asistir a los estrenos si no voy a las premieres, y estaba en Londres, que no conocía y cuando encontré un cine, todo estaba agotado. Entonces comencé a llamar a gente porque soy fan de Capitán América, lo amaba desde antes de que lo conociera en persona, y pensé que si algo le pasaba iba a ser malo”, contó.

La actriz explicó que porque nadie le quiso contar la verdad, ella tuvo que insistirle al pequeño actor que interpretó a su nieto, lo que sucedió con los personajes. Y, de esta manera, el filme no la tomó desprevenida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Bella y siniestra: así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de “The Witches”

Memes festejaron a Keanu Reeves en su cumpleaños 56

Un fuerte insulto casi los separa pero terminaron juntos en un matrimonio ficticio: la curiosa relación de Winona Ryder y Keanu Reeves

Keanu Reeves es el protagonista del nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 en plena final de la NBA