Keanu Reeves es el protagonista del nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 en plena final de la NBA

El actor de Matrix y John Wick , entre otras películas, dará vida a Silverhand, un personaje que será una especie de conciencia para el V, el héroe.

Luego de la polémica que se generó por las horas de trabajo que deberán hacer los empleados de CD Projekt Red para que Cyberpunk 2077 llegue a tiempo al mercado, el estudio polaco debía pasar de página. Esto lo consiguieron rápidamente gracias al nuevo spot publicitario del título, el cual se presentó en las finales de la NBA y tiene como protagonista a Keanu Reeves, quien con su carisma y magnetismo hacia la cámara invita a entrar en Night City. Cyberpunk 2077 llegará a los stores el 19 de noviembre para PlayStastion 4, Xbox One y PC.

No caben dudas de que CD Projekt Red sabe que con Keanu Reeves al frente tiene la atención del público. Esto se pudo observar con el nuevo adelanto del juego, el cual se titula “aprovecha el día”. Pese a que este no introduce nada relevante en cuanto a material inédito, el actor de Matrix logra imponer hype, siendo capaz de despertar las ganas de entrar en el universo de Cyberpunk 2077. El anuncio, en el que suena de fondo Bad Guy de Billie Eilish, fue presentado durante las finales de la NBA, momento donde mucha gente alrededor del mundo pudo observarlo.

No se puede negar que la presencia de Keanu será un gran agregado para los jugadores, y que incluso impulsará el juego, como ya lo está haciendo en la previa a su lanzamiento. Cabe recordar que durante la E3 2019, el público gamer se llevó una impresionante sorpresa con el tráiler en el que el actor hace su aparición.

El intérpretedará vida a Silverhand, quien será una especie de conciencia para V, el protagonista.
El intérpretedará vida a Silverhand, quien será una especie de conciencia para V, el protagonista.

Reeves llegará a Cyberpunk 2077 para darle dará vida a Silverhand, un humanoide que actuará como una especie de subconsciente del protagonista, V. Este estará en su cabeza todo el tiempo y le dará consejos y sugerencias. Sin dudas, este personaje será uno de los más queridos e interesantes para ver dentro del mundo de Night City.

A su vez, Keanu se mostró muy comprometido con su participación dentro del juego. Se sabe que el actor pidió que Silverhand tuviera mayor protagonismo en la trama del título y que se aumenten sus tiempos de aparición. Esto fue confirmado por parte del estudio polaco, el cual, en su momento, destacó que el personaje de Reeves es el que más diálogos tiene por fuera del protagonista.

Cyberpunk 2077 será un videojuego RPG en primera persona creado por nada menos que CD Projekt Red, el estudio responsable de la saga The Witcher, que tuvo una reciente adaptación televisiva en Netflix protagonizada por Henry Cavill. Está situado en un futuro distópico donde las modificaciones corporales son moneda corriente y las corporaciones son las verdaderas dueñas de Night CIty, la ciudad donde sucederá la acción. La trama del título girará alrededor de la búsqueda que hará V -el protagonista- sobre un objeto que brinda inmortalidad a quien lo use.

El actor protagonizó la presentación de Cyberpunk 2077 en la E3 2019.
El actor protagonizó la presentación de Cyberpunk 2077 en la E3 2019.

Pese a que el 19 de noviembre hará su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Cyberpunk 2077 también llegará a la próxima generación de consolas, dando el presente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Estas versiones, que todavía no tienen fecha de lanzamiento, presentarán mejoras técnicas, las cuales estarán enfocadas en el rendimiento, tiempos de carga y el aspecto visual. Por su parte, el modo multijugador hará su debut recién en 2022, por lo que habrá que esperar más información acerca de este.

Seguí leyendo

Análisis de “Mafia: Definitive Edition”: Alto nivel técnico y visual, pero los mismos errores del pasado

Otra vez problemas con el Cyberpunk 2077: recurren a prácticas no recomendadas para llegar al lanzamiento

“Star Wars: Squadrons”: Dónde se ubica el nuevo juego de EA en la línea temporal de las películas y la saga completa




MAS NOTICIAS