Uno de los hombres más poderosos del mundo del entretenimiento quiere impulsar la carrera de Meghan Markle y el príncipe Harry en la industria televisiva

Se trata del millonario Simon Cowell, quien está ayudando a la pareja en sus proyectos luego de que estos firmaran un multimillonario acuerdo con Netflix

El empresario británico Simon Cowell quiere hacer negocios con los duque de Sussex (Reuters)
El empresario británico Simon Cowell quiere hacer negocios con los duque de Sussex (Reuters)

Mientras se recupera de una fractura en la espalda después de un accidente de bicicleta casi fatal en agosto, el multimillonario Simon Cowell se encuentra en plena planificación de un nuevo y ambicioso negocio con una pareja de recién llegados a Hollywood.

La revista Closer señaló que el empresario británico- que se separó de su sello discográfico, Syco, a principios de este año para centrarse en proyectos de televisión - ha puesto su mirada en la “pareja más famosa del mundo”, conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle, que el mes pasado firmaron un acuerdo multimillonario con Netflix. Según los reportes, el productor televisivo está ayudando a la duquesa y duque de Sussex con su incursión en la pantalla chica.

Simon Cowell (AFP)
Simon Cowell (AFP)

De acuerdo a la publicación, la ex actriz de “Suits”, de 39 años, es una “gran admiradora” de Cowell y quiere asociarse con él, ya que es una de las “personas más exitosas y poderosas” de Los Ángeles".

Por su parte, el jurado de “Britain’s Got Talent” es amigo cercano del productor discográfico David Foster, de 70 años, y cuya esposa Katharine McPhee es amiga de Markle. “Simon es un gran admirador del príncipe Harry y Meghan y conoce al príncipe desde hace muchos años”, indicó una fuente a la publicación.

“Harry solía ir a The X Factor (otro de los programas en los que Cowell estuvo involucrado).Tienen amigos en común y ahora Harry y Meghan están apuntando a la industria del entretenimiento”, agregó el informante a Closer.

El príncipe Harry, de 36 años, y Meghan, que recientemente compraron una mansión USD 14 millones en Montecito, California. Además, fueron fotografiados la semana pasada cenando con Foster y su esposa en un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

Los vínculos entre la pareja y Cowell se hicieron evidentes cuando Markle hizo una aparición sorpresa en la final de “America’s Got Talent” el mes pasado. La duquesa de Sussex apareció desde su hogar en un video grabado para el cantante Archie Williams, que pasó 36 años en prisión luego de haber sido declarado culpable injustamente de violación.

Amanda Holden, compañera de Cowell en el reality, reveló recientemente que el productor volverá al trabajo el próximo año. La semana pasada, Cowell fue retratado mientras celebraba su cumpleaños número 61 junto a su hijo de seis años de edad, Eric, y su esposa Lauren Silverman, de 43. De buen humor ante los flashes de los paparazzi, el millonario dijo que se sentía “mucho mejor” cuando un reportero le preguntó cómo estaba tras el accidente grave que sufrió el mes pasado.

Meghan Markle en "America's Got Talent"
Meghan Markle en "America's Got Talent"

Tanto Markle como el príncipe Harry buscan su lugar en los Estados Unidos, donde causaron un escándalo semanas atrás al opinar sobre las elecciones y enfurecer al presidente Trump al insinuar un respaldo a Joe Biden. Consultado por los comentarios de la pareja real, Trump dijo a los periodistas: “No soy un fan de ella. Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

El nieto de Isabel II, que no es ciudadano estadounidense, señaló que no podrá votar este año y reconoció que nunca ha votado en el Reino Unido. Pero instó a los estadounidenses a concurrir a las urnas el próximo 3 de noviembre.

El discurso político de Harry junto a su esposa generó preocupación entre los miembros de la realeza de Gran Bretaña, donde se espera que la reina y su familia permanezcan políticamente neutrales en todo momento.

SEGUIR LEYENDO

El último desaire de Meghan Markle y el príncipe Harry a la reina Isabel II

Donald Trump le respondió a Meghan Markle por sus declaraciones sobre las elecciones: “No soy un fan de ella”