“¡No me digan que era buena actriz!”: Gustavo Adolfo Infante arremetió fuertemente contra María Félix

Los integrantes del programa semejaron su caso con el de Marilyn Monroe

Compartir
Compartir articulo
El conductor criticó la capacidad de "La Doña" como actriz (Captura de Pantalla: Mara Patricia Castañeda / Youtube)
El conductor criticó la capacidad de "La Doña" como actriz (Captura de Pantalla: Mara Patricia Castañeda / Youtube)

El conductor Gustavo Adolfo Infante volvió a ser el centro de la polémica luego de que arremetiera contra la figura de María Félix y dijo que era una mujer bellísima pero una “pésima actriz".

Fue en el programa De Primera Mano, en donde el conductor de espectáculos demeritó la capacidad histriónica de “La Doña”, luego de que el actor Kuno Becker, sobrino-nieto de la actriz, dijera que aún sigue en planes la idea de realizar una bioserie basada en la historia de la ícono del “Cine de Oro” mexicano.

En el estudio se estaba platicando sobre el tema de quién podría ser la actriz que interprete a María Félix, ante lo que Gustavo Adolfo Infante dijo que “Todo mundo quiere ser, pero no todas pueden serlo y, además, tiene que ser extremadamente bella, con una enorme personalidad y actuar mal. ¡No me digan que era una buena actriz!", espetó Gustavo Adolfo.

La bioserie de María Félix sería uno de los proyectos más esperados por el público (Foto: Instagram @mariafelixofficial)
La bioserie de María Félix sería uno de los proyectos más esperados por el público (Foto: Instagram @mariafelixofficial)

Ante esto, sus compañeras Mónica Noguera y Addis Tuñón de inmediato reaccionaron en desacuerdo aunque pasaron por alto la frase del conductor y compararon el caso con el de Marilyn Monroe, pues supuestamente la modelo estadounidense también era duramente criticada por sus dotes de en la actuación, los cuales supuestamente contrastaban con su belleza.

Quien estaría planeando sacar la dichosa bioserie sobre la vida de María Félix sería la familia de la actriz, pues el documental busca enfocarse en reflejar el lado familiar y no el relacionado con su actuación o con su papel en el cine como tal. María Félix es un símbolo que vivió despegada de su familia aunque nunca se confirmó cuáles eran esas razones.

Una de las más destacadas que suena es la cercana relación que tenía en su juventud con su hermano Pablo Félix, sobre lo cual se dice que la madre de ambos los separó temiendo que entre ellos hubiera una relación incestuosa, cosa que nunca se comprobó. Lo que es cierto es que Pablo terminó en el colegio militar en Guadalajara y ella fue enviada al colegio de monjas hasta el final de su adolescencia.

María Félix se distanció de su familia. Ahora serán ellos quienes quieren plantear su punto de vista en la bioserie (Foto: Instagram @mariafelixofficial)
María Félix se distanció de su familia. Ahora serán ellos quienes quieren plantear su punto de vista en la bioserie (Foto: Instagram @mariafelixofficial)

La juventud de María Félix y su relación con su hermano son uno de los motivos por el cual se espera saber más relacionado con la serie, con el fin de conocer cuál era el punto de vista de la familia relacionado con la escisión de la actriz. Según dijo Kuno Becker, su objetivo principal de estar en México es trabajar en un plan de proyectos de telenovelas con una televisora (se sospecha que sea Televisa) y buscar impulsar el proyecto de la serie.

En la entrevista retomada al principio por De Primera Mano y por otros medios, Kuno Becker dijo ante las cámaras que ya se encuentran negociando el proyecto con dos plataformas de streaming y que supuestamente ofrecerán una facilidades para producir la bioserie.

Gustavo Adolfo Infante y sus más recientes conflictos

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses ya que ha entrado en conflicto con numerosos artistas como Alfredo Adame y recientemente acaba de ganar un juicio por difamación derivado de una demanda que había interpuesto la actriz Gaby Spanic en su contra.

Según informó el propio abogado del periodista, la actriz perdió el juicio debido a que las versiones que encontraron no eran coincidentes por lo que el juez desestimó la acusación y la obligó a pagar una reparación que ascendió a aproximadamente 400 mil pesos.

En relación a este dinero, Gustavo Adolfo dijo que donará ese dinero a una fundación de niños con cáncer con el fin de que puedan adquirir medicamentos ante el desabasto que se vive en el sector público derivado de la pandemia de COVID-19.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: