“Fosfo, Fosfo”: así se burló José Eduardo Derbez de la última polémica entre Mariana Rodríguez y Samuel García

El momento incómodo fue retomado por el hijo de Eugenio Derbez, quien hizo su propia versión de la frase empleada por la influencer para ignorar a su esposo

El momento incómodo fue retomado por el hijo de Eugenio Derbez, quien hizo su propia versión de la frase empleada por la influencer para ignorar a su esposo (Foto: Instagram de José Eduardo Derbez)
El momento incómodo fue retomado por el hijo de Eugenio Derbez, quien hizo su propia versión de la frase empleada por la influencer para ignorar a su esposo (Foto: Instagram de José Eduardo Derbez)

El actor y youtuber mexicano, José Eduardo Derbez, se sumó a las burlas hacia el senador de Nuevo León, Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez Cantú, quienes esta semana llamaron la atención por una divertida conversación que se hizo viral esta semana y que ella terminó con una frase que ganó cientos de memes.

La frase “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo” pasará a la historia como una de las más comentadas de este 2020 en redes sociales, luego de que Rodríguez Cantú la utilizara para ignorar a su esposo, el político regio y muy polémico, Samuel García.

Todo fue compartido por la influencer en su cuenta de Instagram, donde evidenció la poca atención que pone a su esposo, el mismo que intentó interactuar con ella justo después de anunciar los lugares que visitaría como parte de la gira promocional de su más reciente libro.

El momento incómodo fue retomado por el hijo de Eugenio Derbez, quien hizo su propia versión de la frase empleada por Mariana Rodríguez Cantú para ignorar a Samuel García.

El famoso actor mexicano retomó la frase que García utilizó en el video viral de la blogger regiomontana: "Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”.

En el video, compartido desde su cuenta de TikTok y retomado en la de Instagram, la voz de Mariana Rodríguez Cantú se escucha de fondo mientras José Eduardo hace caras graciosas, muy características de su peculiar sentido del humor.

El hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez destacó que este contenido lo realizó para enaltecer su especialidad, que es el humor, la comedia y el hashtag Fosfo, Fosfo, éste último el que ha estado en tendencias durante los últimas horas.

Ésta no es la primera vez que José Eduardo Derbez hace parodias de personajes famosos y que son muy bien recibidas por sus seguidores, ya que tienen su característico sentido del humor y su iniciativa que en cuestión de meses ha acaparado la atención.

Ésta no es la primera vez que José Eduardo Derbez hace parodias de personajes famosos y que son muy bien recibidas por sus seguidores (Foto: Instagram)
Ésta no es la primera vez que José Eduardo Derbez hace parodias de personajes famosos y que son muy bien recibidas por sus seguidores (Foto: Instagram)

Lo mismo puede imitar a su papá Eugenio Derbez que a otras personalidades, entre las que destacó el contenido que hizo para burlarse de la actriz Bárbara de Regil.

El hijo de Victoria Ruffo se puso ropa deportiva y lució agotado durante su parodia al ya conocido video de la protagonista de Rosario Tijeras, quien invitaba a sonreír ante las adversidades y las arduas actividades deportivas.

El clip resultó muy gracioso porque mientras Bárbara muestra sus dotes para ejercitarse, el influencer tomaba cerveza y comiendo papas fritas.

La polémica pareja regia

El senador de Movimiento Ciudadano y su esposa han sido virales en más de una ocasión por diversos motivos este año.

En marzo de este año la pareja acaparó la atención después de que contrajeron matrimonio en plena crisis sanitaria por coronavirus, por lo que fueron duramente atacados porque aunque aseguraron que no celebraron una gran fiesta, circularon diversas fotografías evidenciando lo contrario.

Un mes después el matrimonio anunció que serían padres con una emotiva fotografía, pero semanas después anunciaron que desafortunadamente perdieron al bebé.

Las críticas no pararon cuando se le acusó de falsificar los documentos de su doctorado en Derecho Fiscal en la Universidad ITAC.

Las siguientes polémicas llegaron cuando Mariana Rodríguez resultó positiva a COVID-19. La pareja visitó una región vulnerable justo antes de dar a conocer el diagnóstico y después se evidenciaron los comentarios machistas que él hizo durante una transmisión en vivo de Instagram, cuando le pidió a su esposa no enseñar la pierna.

La última controversia protagonizada por Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú ocurrió esta semana, cuando surgió la graciosa frase “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Fosfo, fosfo”: los memes del bochornoso momento en que Samuel García fue ignorado por su esposa Mariana Rodríguez

El senador Samuel García se hizo viral al ser ignorado por su esposa

El distanciamiento quedó atrás: la foto de José Eduardo tras las dolorosas revelaciones de su padre Eugenio Derbez

“Hay un dolor muy profundo”: Eugenio Derbez contó por qué bromea sobre Victoria Ruffo y cómo llegó a disfrazarse para poder ver a José Eduardo

MAS NOTICIAS