Sin filtros: Cynthia Rodríguez reveló el acoso que sufrió en TV Azteca

La cantante se refirió a un conductor de la televisora y dijo que hasta le invitó a salir en múltiples ocasiones

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez reveló que un conductor de TV Azteca la acosó cuando apenas iniciaba su carrera (Foto: Instagram @cynoficial)
Cynthia Rodríguez reveló que un conductor de TV Azteca la acosó cuando apenas iniciaba su carrera (Foto: Instagram @cynoficial)

Cynthia Rodríguez, cantante y conductora de televisión, reveló que fue acosada por un trabajador que pertenecía a TV Azteca. Rodríguez dijo que esto sucedió cuando apenas estaba comenzando en el mundo del espectáculo.

Fue en una entrevista hecha al programa Pinky Promise, la pareja de Carlos Rivera habló por primera vez sobre el acoso que padeció en la televisora del Ajusco. Así lo dijo durante la entrevista:

Fue hace mucho tiempo, cuando yo empezaba en todo esto y había una persona, ya mayor, que cuando yo estaba promocionando mi primer disco siempre me decía ‘ay, a ver qué día vienes, yo quiero que vengas a cantar’
Cynthia dijo que el supuesto conductor la había invitado a salir numerosas veces (Foto: Instagram @cynoficial)
Cynthia dijo que el supuesto conductor la había invitado a salir numerosas veces (Foto: Instagram @cynoficial)

Cynthia prosiguió su relato y dijo que la presencia de esa persona siempre le causó mucha incomodidad, y aunque no quiso revelar de quién se trataba, si dio algunas direcciones para intentar ubicarlo, señalando que era un conductor muy popular. Además añadió que cuando le tocó presentarse ante las invitaciones que le había hecho esa persona, también salió a relucir su intención de invitarla a salir:

Un día me dijo, quiero que vengas a cenar conmigo, y yo me quedé un poco en shock, luego le dije que sí, que perfecto, que mi papá, mi mamá y mi hermana venían con nosotros y ya me dijo que entonces en otra ocasión, por fortuna mi familia siempre estuvo ahí, conmigo en los primeros años de mi carrera

En días recientes, Cynthia volvió a estar bajo los reflectores luego de que realizara otro guiño a que ya se encontraba formalmente casada con el también cantante Carlos Rivera. Sobre ellos es bien sabido que llevan una relación amorosa de varios años pero nunca hicieron público que hayan contraído matrimonio, aunque sí viven juntos.

Sobre su relación con el cantante, quien dio más detalles fue Laura G, quien es compañera de Cynthia Rodríguez en el matutino de TV Azteca y relató sobre una ocasión en la que Cynthia invitó a algunas integrantes del programa a un concierto de Carlos Rivera. Así lo contó Laura:

Un día Cynthia nos invitó a un concierto de Carlos y yo te juro que no conozco a una mayor fan de él, ella es su mayor admiradora y Carlos es el mayor fan de Cynthia
La cantante siguió sin revelar si ya se casó con Carlos Rivera (Foto: Instagram @cynoficial)
La cantante siguió sin revelar si ya se casó con Carlos Rivera (Foto: Instagram @cynoficial)

Durante la etapa de continencia por el coronavirus, Cynthia dijo que pasó por muy malos momentos pues se encontraba muy preocupada por el estado de salud de sus familiares y de sus amigas cercanas, Fanny y Jessica, a quienes considera más que hermanas, e inclusive lloró en pleno programa de “Venga La Alegría” por no haber pasado su cumpleaños a lado de ellas:

Yo con mi pastel y todo quiero hablar de mis mejores amigas, no pude elegir una. ¡Ay, dios! Son mis hermanas (...) Fanny y Jessy son mis mejores amigas, hermanas, y las amo. Y ya nada más pasa esto y las voy a ver como siempre todos los días para más aventuras como esta

Pero con la reapertura y la nueva normalidad implementada, ambos han aprovechado para pasar el tiempo con ambas partes de su familia, pues es algo que Cynthia remarcó que tiene en común con su novio, pues lo considera un hombre muy familiar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: