“Ya eres una teenager”: Thalía celebró el cumpleaños de su hija con fotos inéditas

Sabrina Sakaë, la primogénita de la estrella mexicana, cumplió 13 años y fue festejada con una canción de la inspiración de su mamá

Thalia festejó con video el cumpleaños de su hija "Saki" (Video: Instagram @thalia)

Cada año Thalía se vuelca en elogios y felicitaciones para su hija Sabrina Sakaë en su cumpleaños, día en que la primogénita de la estrella mexicana recibe también las felicitaciones de algunos de los miles de seguidores de su madre.

Esta vez es especial, pues Sabrina dejó de ser una niña para convertirse en una adolescente, así lo dejó ver la cantante mexicana, quien recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir un entrañable video en el que mezcló fotografías y videos recopilando grandes momentos junto a su primogénita, desde que era una bebé hasta ahora, convertida en toda una joven de 13 años.

En honor a la importante fecha para la familia Mottola Sodi, la cantante acompañó el clip, en el que mostró fotos inéditas de la recién estrenada adolescente, con un emotivo mensaje en el que además de expresar el gran amor que siente por su única hija, lo musicalizó con el tema Bendita, de la inspiración de Thalía, quien escribió la canción hace más de diez años atrás.

La hoy adolescente nació siete años después de que sus famosos padres contrajeran matrimonio (Foto: Instagram @tommymottola)
La hoy adolescente nació siete años después de que sus famosos padres contrajeran matrimonio (Foto: Instagram @tommymottola)

Así lo escribió la mexicana al pie de la composición de imágenes y audio:

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Sabrina Sakaë TE AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”.

De inmediato la publicación comenzó a generar la atención de sus seguidores, quienes en poco tiempo lograron más de 500 mil reproducciones y múltiples mensajes en los que el público y allegados a la estrella mexicana, se unieron al festejo a través de amorosas dedicatorias y deseos para Sabrina.

Fue también el padre de la adolescente, Tommy Mottola, quien comentó la emotiva felicitación de madre a hija. Así lo escribió el magnate y ex director global de Sony Music:

“Mis dos chicas, mi bebé, mi hermosa y dulce bebé ahora es una adolescente. Que Dios la bendiga por el resto de subida y para siempre- Muy feliz, feliz, feliz, feliz cumpleaños, Sabrina”

Thalía y Tommy Mottola forma una familia al lado de Sabrina y Matthew; los niños no están involucrados con el mundo del espectáculo  (Instagram: thalia)
Thalía y Tommy Mottola forma una familia al lado de Sabrina y Matthew; los niños no están involucrados con el mundo del espectáculo (Instagram: thalia)

Por su parte, la prima de la festejada, la actriz Camila Sodi, colocó múltiples emojis de corazones, la cantante Sofía Reyes reaccionó con un “Ay, qué hermosura esto”. La presentadora de televisión Lili Estefan, quien es muy amiga de Thalía, escribió “Feliz cumple para mi sobrina bella, la más bella, te quiero mucho mi niña linda”, y la mexicana Patricia Manterola también se unió a la celebración con un “Feliz cumpleaños, hermosa”.

Ernesto Laguardia, Sharis Cidy Joy Huerta, fueron otros famosos que no dejaron pasar la oportunidad de agasajar a la cumpleañera con un mensaje en el post de su mamá.

La cantante ha compartido diversos momentos del crecimiento de su hija en las redes sociales a través de estos 13 años (Foto: Grosby)
La cantante ha compartido diversos momentos del crecimiento de su hija en las redes sociales a través de estos 13 años (Foto: Grosby)

Sabrina Sakaë es fruto del matrimonio que Thalía y Tommy Mottola forman desde el año 2000 cuando se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York. Esa ceremonia marcó un momento importante en el espectáculo latino y causó conmoción al ver a Thalía como toda una princesa de cuentos de hadas luciendo un resplandeciente vestido blanco con una kilométrica cola.

Aunque la estrella muestra a sus hijos libremente en sus redes sociales e incluso los ha hecho partícipes de sus recurrentes y divertidos videos cómicos cortos, Thalía ha preferido que los chicos se desarrollen en un ambiente completamente alejado al de la farándula.

En muy pocas ocasiones han aparecido en eventos públicos, como en octubre de 2019, cuando Sabrina y Matthew, el hijo menor de Thalía, asistieron a la develación de la estrella de su papá en el Paseo de la Fama de Hollywood.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: