Sofía Castro conmocionó al replicar una icónica escena de Angélica Rivera en telenovela

La joven actriz se metió en el papel de Marcia Montenegro, personaje de su madre en el melodrama “Mariana de la noche” y el resultado encantó a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Sofía Castro se mete en la piel de "Marcia Montenegro", personaje encarnado por su madre Angélica (Video: TikTok @sofiacastro)

Sofía Castro ha vuelto a dar de qué hablar al evidenciar una vez más su gran parecido físico con su madre, Angélica Rivera, y su intención de seguir sus pasos en el mundo de la actuación. De hecho la actriz ya lleva en su haber algunos trabajos actorales que la posicionan como la próxima integrante de la familia Castro Rivera en forjar un camino en las telenovelas.

Y mientras llega el momento de protagonizar algún melodrama, la actriz ya ha declarado en no pocas ocasiones que su madre es su mayor inspiración y que un objetivo a lograr en su incipiente carrera de actriz es lograr trabajar al lado de ella algún día en un proyecto.

Tal es así que la joven actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a un video en el que emula la actuación de su mamá en una escena de la telenovela Mariana de la noche, donde dio vida al personaje de Marcia Montenegro y logró gran éxito en 2003.

La actriz recientemente le dio vida al personaje de Kenia en la telenovela "El dragón" (Foto: Captura de Pantalla: Youtube @Sofía Castro R)
La actriz recientemente le dio vida al personaje de Kenia en la telenovela "El dragón" (Foto: Captura de Pantalla: Youtube @Sofía Castro R)

La también hija del “Güero” Castro compartió en su cuenta de TikTok un clip donde aparece actuando y haciendo lipsync de una escena que realizó la ex primera dama de México en el melodrama que protagonizó al lado de Jorge Salinas y Alejandra Barros, y que logró la aceptación del público antes de vérsele ligada al ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Siempre me dicen que me parezco a Angélica Rivera…¿será? Mocosa estúpida, siempre quise decir eso”, fue el texto que Sofía escribió al pie de la grabación con la que llegó a escalar los marcadores de tendencias en las redes.

En algunas horas, la publicación se hizo viral en Instagram, fue replicada por distintas cuentas de fanáticos dedicadas a la actriz, y consiguió más de 200 mil reproducciones tan solo en su plataforma de origen TikTok, donde logró más de 10, 000 likes.

Sofia Castro ha declarado en distintas ocasiones que le encantaría participar en un proyecto al lado de su madre (Foto: Instagram@sofia_96castro)
Sofia Castro ha declarado en distintas ocasiones que le encantaría participar en un proyecto al lado de su madre (Foto: Instagram@sofia_96castro)

Algunos usuarios incluso llegaron a confundir a la joven con su polémica mamá, entre ellos los que se desvivieron en elogios argumentando que su imitación es tan fiel que deberían incluso considerarla para volver a producir dicho melodrama, ahora con ella como protagonista.

“Eres idéntica a tu madre”, “Igual de talentosa y bonita que la mamá”, “Pensé que estaba viendo a la original”, “Mariana de la noche 2020, deberían producirla”, “Muy bien Sofía, vas derecho a protagonizar”, fueron algunos de los mensajes que llenaron la caja de comentarios en la cuenta oficial de la actriz. Aunque no todo fue elogios, pues no faltaron quienes la tildaron de ridícula y aprovecharon la ocasión para recordar las acusaciones que se le han imputado a su madre, como el escándalo de la llamada “casa blanca de Las Lomas”, propiedad que levantó sospechas al respecto de su adquisición.

Desde que terminó su periodo como primera dama, del que salió con una imagen pública y popularidad muy deteriorada, se ha rumorado que Angélica Rivera buscaría reincorporarse al medio del espectáculo, donde logró grandes éxitos en la década de los 90; sin embargo se desconoce cuáles serían las circunstancias que la harían regresar a la pantalla chica.

Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil desde el final de la presidencia de Enrique Peña Nieto (Foto: Archivo)
Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil desde el final de la presidencia de Enrique Peña Nieto (Foto: Archivo)

La protagonista de telenovelas como Alcanzar una estrella II, Sueño de amor y La dueña sí ha reconocido que entre sus deseos se encuentra el de volver a los foros de televisión. Así lo dijo a finales del año pasado en un encuentro con la prensa:

“Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento, yo creo, se los platicaré”, expresó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: