Zac Efron tiene novia y podría ahora mudarse a Australia

El actor de “High School Musical” comenzó a salir con la modelo Vanessa Valladares en julio

Compartir
Compartir articulo
Vanessa Valladares está en una relación con Zac Efron (Foto: Instagram@_is_ness/@zacefron)
Vanessa Valladares está en una relación con Zac Efron (Foto: Instagram@_is_ness/@zacefron)

Parece ser un gran año para Zac Efron. Primero, el actor estrenó en julio su serie documental “Con los pies sobre la tierra”, y, ahora, parece que su vida personal ha ido floreciendo muy bien.

Desde hace unos días, el periódico Daily Mail publicó fotografías del actor con una misteriosa mujer. El viernes pasado el mismo diario confirmó la relación cuando captó a Efron con esta mujer, llamada Vanessa Valladares. Ambos fueron vistos en el restaurante The Farm en Byron Bay, Australia, tomados de la mano.

Pero su historia parece salida de un cuento de hadas moderno, pues de acuerdo con la revista People, el actor conoció a la joven de 25 años mientras ella trabajaba en el Byron Bay General Store & Cafe.

De acuerdo con una fuente, la pareja está saliendo desde julio (Foto: Instagram@_is_ness)
De acuerdo con una fuente, la pareja está saliendo desde julio (Foto: Instagram@_is_ness)

Además, una fuente le reveló a la revista australiana Who que la pareja fue presentada en junio por el jefe de Vanessa y que ambos se llevaron bien rápidamente. Valladares nunca se sintió intimidada por Efron.

Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos. Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa”, comentó la fuente anónima.

Efron expresó su deseo de mudarse a Australia desde 2017 (Foto: Captura de pantalla)
Efron expresó su deseo de mudarse a Australia desde 2017 (Foto: Captura de pantalla)

Mientras tanto, Efron parece querer continuar con su vida en un nuevo continente, pues la misma revista reportó que el también productor se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar.

“[Zac] está rentando una casa a unos minutos de la playa, pero ha estado buscando una casa. Realmente parece que planea quedarse en Australia de manera permanente”, explicó otra fuente.

Pero el diario New Zealand Herald explicó que este cambio no solamente está basado en su nueva relación, sino que desde hace tiempo ha querido un cambio de escenario.

Valladares ha pasado mucho tiempo en casa de Efron (Foto: Instagram@_is_ness)
Valladares ha pasado mucho tiempo en casa de Efron (Foto: Instagram@_is_ness)

Efron admitió su amor por Australia desde 2017, cuando se discutía una secuela al filme de “Baywatch”, en la cual participaron Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Dwayne “la Roca” Johnson.

Me enamoré de Australia y de los fanáticos aquí, la gente, la cultura, la playa. Y siento que esta es mi bahía, así que realmente me encanta la idea de tal vez filmar la secuela aquí”, comentó al diario en ese entonces.

La última pareja que Efron tuvo antes de Valladares, fue Sarah Bro, la nadadora olímpica con quien fue captado en marzo del año pasado y años atrás fue vinculado con Alexandra Daddario, su colega en el filme “Baywatch”. Pero tal vez su relación más conocida fue con Vanessa Hudgens, a quien conoció durante la filmación de la película para Disney Channel.

Valladares ha demostrado su gusto por viajar (Foto: Instagram@_is_ness)
Valladares ha demostrado su gusto por viajar (Foto: Instagram@_is_ness)

¿Quién es Vanessa Valladares?

People reveló que Vanessa es una modelo que ha trabajado con varias marcas australianas como Love St., Of The Sun y RVCA. También ha modelado para varios fotógrafos.

A pesar de tener pocas publicaciones en su cuenta de Instagram, la australiana ha demostrado que una de sus más grandes pasiones es explorar el mundo. De las primeras instantáneas que compartió a través de su red social, ella se ha mostrado viajando por la India, Indonesia y algunas partes de su propio país.

Además, Valladares se encontraba planeando un viaje al continente africano a principios de año. No obstante, estos planes cambiaron debido a la pandemia global.

Vanessa planeaba viajar a África (Foto: Instagram@_is_ness)
Vanessa planeaba viajar a África (Foto: Instagram@_is_ness)

“Todo estaba empacado, listo para partir hacia África. Mi vuelo estaba programado para despegar hoy, ahora despierta a una realidad que cambia rápidamente... Acepta el cambio. Elijo entregarme y seguir amando, observando, creciendo y expandiéndome. Estoy limitando el uso de mi teléfono, obteniendo conocimientos, fortaleciéndome, permaneciendo presente. Apoyémonos en este caótico lugar creativo”, escribió el 25 de marzo.

Por el resto de sus publicaciones, parece ser que a la joven australiana le gusta pasar su tiempo en el mar ya que si no está surfeando, o nadando, simplemente le gusta tomarse fotos ahí.

MÁS SOBRE ESTE TEMA