“Ya no saben qué hacer para levantar el rating”: ventanean a Pati Chapoy, criticó a La Voz con su micrófono encendido

La periodista lanzó un duro comentario en contra del reality show del momento en TV Azteca y fue criticada en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy criticó a La Voz pensando que estaba fuera del aire

Durante una reciente emisión del programa de espectáculos Ventaneando, proyecto que encabeza desde hace más de 20 años la periodista Pati Chapoy, ésta emitió un comentario que iría en contra de la imagen de otro programa de la misma televisora.

La conductora titular del programa se vio envuelta en la polémica luego de que cometió un error mientras en la emisión se transmitía un fragmento del reality show La Voz México.

Mientras se proyectaba al aire una entrevista de Belinda y Ricardo Montaner, coaches de la presente edición del programa de competencia de talentos vocales, la periodista de 71 años comentó algo que no dejó bien parada a la producción del programa de licencia internacional.

Belinda es una de las coaches de la emisión que ya se encuentra en su recta final (Foto: captura de pantalla La Voz México)
Belinda es una de las coaches de la emisión que ya se encuentra en su recta final (Foto: captura de pantalla La Voz México)

Chapoy “destrozó” con su opinión al show sin percatarse que su micrófono seguía encendido, una pifia cometida por la producción de Ventaneando, pues al comentar con sus compañeros ‘off the record’, dijo algo que muchos cibernautas interpretaron como una burla y fue tomado como una confirmación de lo que muchos se han cuestionado desde que dio inicio el reality show.

“Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating, fue el comentario que Chapoy dijo sin darse cuenta de que sus palabras estaban siendo transmitidas al aire.

El tropiezo de inmediato dio de qué hablar en las redes sociales, donde incluso los perfiles oficiales de Ventaneando se llenaron de comentarios y críticas a la conductora, incluso varios usuarios se refirieron al encargado de audio del programa, insinuando que probablemente vayan a despedirlo después del descuido.

Aunque el comentario de Chapoy va en contra de los intereses de La Voz, pues deja entrever lo que tanto se ha rumorado, los bajos niveles de audiencia del show, tampoco faltaron los internautas que infirieron que quizá no se trató de un error de la televisora, sino parte de una estrategia para atraer más público y dar de qué hablar en las redes sociales.

No ha sido la primera ocasión en que la periodista se lanza contra el reality show (Foto: Ventaneando)
No ha sido la primera ocasión en que la periodista se lanza contra el reality show (Foto: Ventaneando)

Ya se ha dicho que el programa probablemente no está cumpliendo con las expectativas depositadas en él, pues presuntamente los índices de audiencia se estaban quedando cortos contra la competencia, representada principalmente por la emisión de Televisa La rosa de Guadalupe, programa transmitido en el mismo horario, y que, según reportes, lo ha rebasado en popularidad entre la audiencia.

Cuando a principios de agosto se dio a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, confirmado por la propia producción de La Voz luego de que el cantante de música regional mexicana publicara una foto de Belinda con el texto “Te amo”, de inmediato los rumores hicieron presencia en las redes sociales, donde se especuló que el noviazgo respondía a una estrategia publicitaria como un esfuerzo por levantar los ratings de la emisión, teoría que fue desechada por los cantantes involucrados, quienes se apresuraron a dar muestras de su romance, asegurando su autenticidad.

También se ha especulado que el romance Belinda-Nodal es parte d es una estrategia publicitaria (Foto: La Voz)
También se ha especulado que el romance Belinda-Nodal es parte d es una estrategia publicitaria (Foto: La Voz)

Ésta no ha sido la única ocasión en que Pati Chapoy emite un comentario polémico relacionado con La Voz México, pues al inicio de la competencia la conductora aseveró que “ella sólo ve el programa por los coaches, porque los participantes le daban flojera”, comentario que le valió la antipatía de una parte del público, quien calificó de groseras las palabras de la periodista al menospreciar a las personas que buscan hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento.

“Te voy a decir una cosa, yo sólo veo el programa por los coaches porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”, fueron las palabras de la polémica periodista.

Dicho comentario surgió porque Chapoy y sus compañeros de emisión se encontraban hablando de los jueces de la edición 2020 del programa: Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA