Laura Bozzo compartió fotos inéditas de su juventud

La conductora de polémicos talk shows se ha mostrado nostálgica en sus redes sociales, desde donde comparte imágenes de momentos en su vida

Compartir
Compartir articulo
Laura Bozzo volvió a la televisión mexicana con un programa en Unicable  (Cortesía Televisa)
Laura Bozzo volvió a la televisión mexicana con un programa en Unicable (Cortesía Televisa)

Laura Bozzo es un personaje del medio de la comunicación muy conocido en varios países, pues a través de varios años la abogada de profesión se ha mantenido en el ojo público y, ya sea por sus polémicos trabajos en televisión o los escándalos en su vida personal siempre da de qué hablar.

Aunado a todas las vicisitudes a lo largo de su trayectoria, que van desde sus líos amorosos a su arresto domiciliario en Perú, la presentadora también ha ido cambiando físicamente. En su cuenta oficial de Instagram, Bozzo dio a conocer fotografías inéditas de su juventud, cuando recién comenzaba en su labor profesional.

Nacida en Perú en 1951 y de ascendencia italiana, la llamada “abogada de los pobres” cuenta que desde sus primeros años siempre fue insumisa y muy rebelde, además de que mostró su inconformidad frente a las injusticias de las que se daba cuenta.

A los 18 años buscaba sus primeras oportunidades como modelo (Foto: Instagram)
A los 18 años buscaba sus primeras oportunidades como modelo (Foto: Instagram)

Algo que también es conocido por el público es su gusto por lucir siempre arreglada y delgada, cuidando los detalles de su aspecto, por lo que no extrañó que en las fotos que compartió luzca una figura espigada, dando cuenta de que conserva los hábitos que comenzó en su juventud.

La peruana quien en la actualidad sostiene un asunto jurídico contra los actores Irina Baeva y Gabriel Soto ha permanecido en su casa en el puerto de Acapulco, donde pasa el periodo de confinamiento, locación desde donde este martes compartió imágenes de su juventud.

Una de las que más llamó la atención fue un collage que muestra un par de fotos de cuando tenía 18 y 21 años.

A los 18 años en un desfile en Ancon, y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia. Lindos recuerdos
El día de su casamiento acompañada de su mamá (Foto: Instagram)
El día de su casamiento acompañada de su mamá (Foto: Instagram)

En otra fotografía se le ve acompañada de su mamá el día de su boda, y el hecho de ver a una Laura Bozzo con el pelo al natural sin decoloración causó revuelo entre sus followers, pues algunos no dudaron en sugerirle que volviera a usar ese look, que a su parecer le favorece más.

Con mi madre el día de mi matrimonio civil, en mi casa, de ella aprendí a ser una guerrera por siempre juntas

La titular de Laura sin censura ya ha declarado en diversas ocasiones que disfruta mucho su faceta como madre, por lo que también compartió una imagen al lado de sus hijas, quienes hoy son ya unas mujeres.

Feliz día a todas las mamás. Mi felicidad más grande fue y es el tener a mis dos hijas, Victoria y Alejandra, son lo que más amo, las que me dan fuerzas para luchar y salir adelante por ellas doy mi vida
La facetas más disfrutada por Bozzo es la de ser madre, según sus declaraciones (Foto: Instagram)
La facetas más disfrutada por Bozzo es la de ser madre, según sus declaraciones (Foto: Instagram)

La conductora de talk shows también mostró una imagen de cuando participó en una de sus primeras producciones: “Así empezaba hace 25 años en la televisión, de terror y así me veo ahora obvio con varios retoques, pero lo que cuenta es que la edad está en el espíritu y el mío nunca envejece”.

Con el programa Laura en América llegó a varios países, donde su estilo llamó la atención, y aunque no faltaron los detractores que señalaron que el contenido que produce carece de calidad y que incluso presenta montajes y situaciones armadas a fin de mostrar un producto de entretenimiento, logró hacerse de una buena base de seguidores.

En dicha emisión tuvo la oportunidad de entrevistar a diversas figuras incluso internacionales, tal es el caso del español Enrique Iglesias, a quien Laura se refirió como “mi adorado”.

Compartió el set de su programa con invitados como Enrique Iglesias (Foto: Instagram)
Compartió el set de su programa con invitados como Enrique Iglesias (Foto: Instagram)

Tras sus polémicas en Perú donde se le relacionó por contubernios fraudulentos, Bozzo viajó a México donde se ha establecido ya desde hace varios años, país donde también ha sido objeto de polémicas, tales como su enemistad con Rocío Sánchez Azuara y su disputa con el actor Alfredo Adame.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: